Inicio / Curiosidades / ¿Qué empleos que afectan a la sociedad?

¿Qué empleos que afectan a la sociedad?

A quién no le ha afectado tratar de dejar el carro estacionado en la calle y que llegue un señor (que se cree dueño del espacio público) para decirte que no te puedes estacionar ahí si no le pagas una módica cantidad. Si te niegas y lo estacionas, corres el riesgo de que el “franelero” le pueda hacer cualquier daño a tu carro.

Estes es solo un ejemplo, por eso hoy te traemos los empleos que más afectan a la sociedad:

Porros/ Grupo de choque

Primero definamos que son los porros o grupos de choque, son aquellos que pertenecen a una organización que persigue intereses particulares, pueden ser políticos o meramente económicos. Se basan en crear violencia y aislarse en instituciones estudiantiles con el fin de generar vandalismo.

Toda organización porril tiene un líder que se gana el puesto por ser el más ágil para pelear. Por lo general estos grupos van armados y tienen contactos con policías.  Es sabido que estos grupos son financiados por partidos políticos con el fin de crear confusión, afectando a la sociedad.

Revendedor

A poco no es molesto que quieres ir a un concierto, partido o un evento masivo y no haya boletos, peor aún que te enteres que la mayoría de los boletos se lo llevaron unas cuantas personas para después venderlas al doble de precio, afectando tu economía y haciéndote pasar un mal momento.

Franelero

Esto es un problema de todos los días, por ejemplo vas a la oficina, de paseo al centro de la ciudad, a un evento y lo primero que ves cuando te quieres estacionar es a un “viene-viene” preparado con una franelita roja en el hombro para decirte donde te puedes estacionar y cuánto le debes pagar. Es muy molesto que se crean dueños de la calle, pero peor si no les pagas, despídete de tu carro como lo conoces por que seguro lo rayan o de “perdis” te pinchan una llanta.

Sicario

Son aquellos que se dedican a asesinar a alguien porque un tercero se los pide, reciben un pago por realizar el acto. Se le podría reconocer como un asesino asalariado.
No se tientan el corazón a la hora de cumplir un encargo, crean pánico en la población ya que matan enfrente de todos. Por lo general trabajan para el narcotráfico.

Fuente: http://publimetroempleos.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los empleos que atraen más psicópatas

Los mejores empleos para iniciar el año

Empleos que desaparecieron debido a la tecnología

Cuáles son las compañías tecnológicas que más contratan

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …