Inicio / Curiosidades / Lugares al aire libre donde puedes tener un encuentro íntimo

Lugares al aire libre donde puedes tener un encuentro íntimo

– La playa. Algunos dicen que es el peor lugar para tener sexo porque la arena es un gran inconveniente, pero no te puedes quedar con las ganas, ¡anímate! La velada puede ser muy romántica, sólo necesitan ubicar un espacio en la playa que les pueda regalar un poco de soledad (puede ser detrás de unas rocas), cuando estén solos pueden iniciar el juego de la pasión. Lo ideal es que lleven una manta con ustedes para evitar las rozaduras de la arena y practiquen “la catapulta” donde el estará de rodillas mientras tú estás recostada de espaldas y alzas tu cadera sosteniendo con las manos de sus piernas mientras él te ayuda a sostenerte. De esta manera no habrá contacto directo con la arena.

– El parque. Invítalo a una caminata en la noche por el parque, cuando estén ahí bésalo apasionadamente y deja que las caricias lleguen hasta donde tengan que llegar. Pero, antes asegúrense de encontrar un buen arbusto que los pueda tapar mientras obtienen placer para que nadie los interrumpa, chequen también lo que hay debajo de ustedes para que no salgan lastimados. La mejor opción en cuanto a posición sexual es la de “perrito”, así que prepara tus rodillas (puedes llevar una manta); sin que se quiten toda la ropa (busca prendas de fácil acceso), recárgate en el pasto o el jardín y prepárate para que él te penetre.

– En el coche. El sueño de todo adolescente, calmar su calentura en el asiento trasero de un auto. Si no la cumpliste de joven, es momento de hacerlo. El automóvil es ideal para practicar sexo oral o penetración con los dedos, pero si no aguantan y quieren más, lo mejor será pasarse al asiento de atrás y practicar la posición de misionero. También la posición cowgirl es una opción sugerida cuando se encuentran en el asiento del copiloto.

– Casa de Campaña. Si la idea de tener sexo en público te aterroriza un poco, sugerimos que lo hagas con algo de ayuda para cubrir sus cuerpos como una tienda de campaña. Es ideal para los amantes que gustan del sexo cerca de la naturaleza. Las posiciones irán de acuerdo al espacio que tengan en la pequeña tienda, pero recomendamos la posición de “cucharita”, donde él se coloca atrás de ella mientras los dos están acostados. De esta manera no ocuparan mucho espacio y podrán satisfacerse plenamente.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿CÓMO PRACTICAR DOGGING?

LOS MEJORES LUGARES PARA TENER SEXO

LOS LUGARES MAS RIESGOSOS PARA TENER SEXO

REGALOS SEXUALES PARA SAN VALENTIN – FESTEJOS HOT

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …