Inicio / Destacadas / Qué dijo Francois Hollande sobre el caso Florence Cassez
Qué dijo Francois Hollande sobre el caso Florence Cassez
Qué dijo Francois Hollande sobre el caso Florence Cassez

Qué dijo Francois Hollande sobre el caso Florence Cassez

El presidente de Francia, Francois Hollande, aseguró que su gobierno será respetuoso de lo que se decida en tribunales mexicanos sobre el caso de la conciudadana Florence Cassez, y agradeció al mandatario electo de México, Enrique Peña Nieto, que haya incluido en la conversación el tema.

Peña Nieto también se refirió al caso de la francesa sentenciada en México por secuestro, y dijo que una vez que asuma la administración federal se mantendrá de igual forma, respetuoso de la decisión que tome la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Ambos hablaron a la prensa tras el encuentro que sostuvieron en el Palacio del Eliseo, sede del gobierno francés, y detallaron aspectos de lo conversado en este tema en particular.

El presiente electo de México Enrique Peña Nieto y el presidente francés Francois Hollande acordaron relanzar las relaciones binacionales francomexicanas.

Peña Nieto explicó que hay muchos temas que hacen de la relación bilateral fuerte y amistosa y que el caso Cassez no debe ser factor para que ambos países se lleguen a distanciar.

Hollande se mostró en la misma sintonía y aunque dijo que seguirán atentos del desarrollo del proceso, que aún se debate en la Suprema Corte de Justicia de México, se mostrarán respetuosos de lo que ahí se determine en este asunto de la ciudadana francesa.

Fuente: http://pulsoslp.com.mx

‘LOS ZODÍACOS’ ES CASSEZ

60 AÑOS DE CÁRCEL PARA FLORENCE CASSEZ

LOS CABOS SUELTOS EN EL CASO DE LOS ZODÍACO

Video: Florence Cassez compone canción ‘Marcas de amor’

 

¿CÓMO PASA LAS HORAS FLORENCE CASSEZ EN LA CÁRCEL?

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …