Una mujer que dijo llamarse Rosina González y ser integrante de Greenpeace se manifestó de manera poco usual en el Senado cuando se descolgó de uno de los palcos a manera de rapel.
La activista, que vestía blusa blanca y pantalón gris, se mantuvo algunos minutos colgada y desplegó una manta con la leyenda: “Maíz transgénico, traición a la Patria. Greenpeace”.
Esto sucedió cuando los senadores votaban los nombramientos de embajadores designados por el presidente Enrique Peña Nieto para ocupar las sedes diplomáticas en Europa.
Senadores reprobaron el hecho y pidieron al personal de resguardo retirar a la mujer.
“Me parece que en este país tenemos todos los cauces para la expresión y manifestación de las ideas y es improcedente e insultante para la democracia de este Senado, este tipo de presencias”, expresó el priista, Patricio Martínez.
La panista Mariana Gómez del Campo dijo que fue una falta de respeto y pidió mayor vigilancia de los accesos.
Los representantes del área de resguardo parlamentario esperaron a que la mujer descendiera para quitarle la manta y sacarla del salón.
Antes, otra mujer, vestida de negro fue desalojada del recinto, cuando llegó hasta al frente de la Mesa Directiva y desplegó otra manta con la misma leyenda.
Fuente: http://www.milenio.com/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
POBLADORES BUSCAN REFUGIO EN ZONAS DE RIESGO
Dura carta de Morrissey ante la muerte de Margaret Thatcher
La ropa que usamos contiene tóxicos que atentan nuestra salud?