Inicio / Insólito / Profesor acosar a una alumna con una banana

Profesor acosar a una alumna con una banana

Un maestro de secundaria del estado de Florida, en Estados Unidos, fue suspendido de empleo y sueldo durante tres días por golpear a una de sus estudiantes con un plátano para que prestara atención en clase.

Jonathan Hampton, profesor en una escuela secundaria del Condado de Marion, en Florida, se encontraba impartiendo una lección de psicología cuando observó que una de sus alumnas estaba distraída en vez de atender a la lectura sobre las teorías de Freud.

Fue entonces cuando el “modélico” profesor, que fue nombrado con anterioridad ‘Maestro del Año’ en el centro, rozó con el plátano la cabeza y el cuello de la despistada alumna que ha interpuesto la queja por acoso.

Un gesto inocente se convierte en ‘inapropiado’

El abogado del profesor, Mark Fiedelholtz, afirmó que el plátano formaba parte de su almuerzo y tan solo pretendía llamar la atención de la joven, por lo que no ve justo que su cliente tenga que ser suspendido sin empleo y sueldo durante tres días.

Por su parte, el portavoz de la escuela de secundaria ha declarado que allí no avalan ningún tipo de conducta “inapropiada” por parte de sus profesores, personal o alumnos.

Fuente: http://actualidad.orange.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

COMO SABER SI EXISTE ABUSO SEXUAL?

Consignan a maestro por abuso sexual a alumnas

MAESTRO ABUSABA DE NIÑAS EN LA ESCUELA

MAESTRA ENVIABA CARTAS DE AMOR A NIÑO DE 11 AÑOS

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …