Primera fragancia de Justin Bieber para mujeres
Primera fragancia de Justin Bieber para mujeres

Primera fragancia de Justin Bieber para mujeres

La joven estrella sigue los pasos de otras muchas celebridades y se aventura con un nuevo perfume, ‘SOMEBODY’, una fragancia para mujeres. Una de las bromas que se hicieron cuando Bieber comenzaba su carrera fue que su look era el de una lesbiana, hasta el punto de crearse un blog denominado ‘Lesbians Who Look Like Justin Bieber’. Ahora no sería de extrañar que al ser el primer hombre que crea una fragancia para el sexo femenino las mofas lluevan en las redes sociales.

El artista confiesa que se trata de un perfume para sus fans: «Quería una fragancia para mis seguidoras, de quienes recibo más de lo que cabía esperar… a quienes me quiero acercar y de quienes no me puedo separar». ‘SOMEBODY’ fue galardonada como Producto de la revista WWD del año en la categoría de Fragancias de Prestigio. Además, tanto el premio ‘Elizabeth Taylor Fragance Celebrity‘ del año 2012 otorgado por la Fragrance Foundation en EEUU, como el premio a la mejor ‘celebrity fragrance’ nueva otorgado en Reino Unido, fueron a parar a manos de Justin en los premios Fifi Fragrance de 2012, popularmente conocidos como los ‘Oscar’ de la industria del perfume.

Justin Bieber se ha convertido en un fenómeno mundial con más de 15 millones de álbumes vendidos y logrando el puesto número tres de las celebridades más poderosas en una lista elaborada por Forbes. Tiene más de 46 millones de fans en Facebook, más de 25 millones de seguidores en Twitter y más de 2.000 millones de visitas en YouTube.

Fuente: http://vidayestilo.terra.es/

JUSTIN BIEBER EN MÉXICO

FOTOS DE JUSTIN BIEBER

A la venta muñeco inflable de Justin Bieber

Video: Parodian a Justin Bieber vomitando

Video: Justin Bieber vomita en pleno concierto

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …