La condición de Pep Guardiola para seguir en el Barcelona - La 'lista negra'
La condición de Pep Guardiola para seguir en el Barcelona - La 'lista negra'

La condición de Pep Guardiola para seguir en el Barcelona – La ‘lista negra’

De acuerdo con medios españoles, una de las causas que provocó la salida de Josep Guardiola del timón FC Barcelona fue que el presidente del equipo, Sandro Rosell, rechazó una de las condiciones que había puesto Pep para seguir: la venta de cuatro jugadores de gran peso.

La ‘lista negra’ de Guardiola la conformaban Daniel Alves, Gerard Piqué, David Villa y Cesc Fábregas, de acuerdo con François Gallardo, agente de jugadores, en entrevista para el programa Punto Pelota de la televisión española.

«Guardiola puso unas condiciones a Rosell para renovar. Entre ellas estaba vender a cuatro jugadores: Alves, Piqué, Cesc y Villa», dijo el agente; «Pep no los veía comprometidos, mientras que las razones para que se marchara Villa eran deportivas».

En la entrevista el agente explica que Guardiola consideraba que Alves no estaba para seguir en el club, Piqué cada vez mostraba un nivel más bajo, mientras que «se sintió especialmente defraudado con Cesc como persona, porque él pidió su fichaje y luego le tendió la mano, Fábregas le falló».

Además, explica que el presidente culé, al ver los nombres de la lista, prefirió prescindir del estratega, pues los cuatro jugadores eran parte importante del equipo y temía que la afición le recriminara si los dejaba ir.

«Al pasar la lista a la presidencia le dijeron que ‘ni hablar’; Sandro sabía que esos jugadores eran intocables, porque la afición no aceptaría que los vendieran», concluyó.

Fuente: http://www.centraldeportiva.com

Fotos de Pep Guardiola en México

El secreto del éxito de Pep Guardiola

PEP GUARDIOLA SE VA AL LIVERPOOL

LOS MEJORES MOMENTOS DE PEP GUARDIOLA

PEP GUARDIOLA ABANDONA EL FC BARCELONA – VIDEO

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …