Inicio / Deportes / Primera foto de Milan Piqué Mebarak
Primera foto de Milan Piqué Mebarak
Primera foto de Milan Piqué Mebarak

Primera foto de Milan Piqué Mebarak

Shakira y Piqué recibieron el 2013 con una buena noticia: el nacimiento de su hijo. Desde que se supo del nacimiento del pequeño muchos medios han querido conseguir una foto exclusiva del pequeño, sin embargo, nadie ha tenido éxito al 100 por ciento.

Pero lo que sí se sabe es que: el niño nació el día martes 22 de enero a las 21:36 horas, tiempo Barcelona; el primogénito llevará por nombre Milan Piqué Mebarak.

Un comunicado explicó que el nombre se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba y explicaba su significado: «querido, lleno de gracia y amoroso, en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación»,  indicó el periódico El Mundo.

Por otro lado se supo que el niño nació con un peso de casi 3 kilos, y se encuentra en perfecto estado de salud. También se dio a conocer que Milan Piqué Mebarak será culé, sus padres ya lo han decidido: «Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona», indicaron.

No obstante, la ansiada foto del niño se pudo revelar el día de ayer cuando el jugador, en su cuenta Twitter, subió una imagen del pequeño: los pies de Milan, luciendo un par de zapatos con su nombre, publicó el Huffingtonpost.com.

No obstante, aún no hay fotos del rostro; y se ha especulado que en los próximos días se conocerá bien a bien la carita del niño. Por el momento te dejamos con la foto que compartió el futbolista.

Fuente: http://de10.com.mx/

 

MÚSICA DE SHAKIRA

Significado del nombre de Shakira y Gerard Piqué

El ex de shakira le reclama 100 millones de dólares

Fotos: Shakira y Gerard Piqué en ‘Baby Shower virtual’

 

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …