Inicio / Ciencia y Tecnología / Precios de la Xbox One y la Play Station 4

Precios de la Xbox One y la Play Station 4

El pasado 21 de mayo Microsoft presentó su nueva consola Xbox One, durante el anuncio se reveló que entre las características estaba una plataforma de conexión a television, Skype y una versión rediseñada del Kinect, sin embargo no se dio a conocer su precio.

Ahora, el analista de Wedbush Securities, Michael Pachter adelantó que el precio de la Xbox One podría ser de 399 dólares, 50 más que la Play Station 4, y probablemente estén en el mercado a inicio del mes dediciembre.

El analista hizo sus cálculos en un informe elaborado antes de la conferencia de videojuegos E3 que se realizará la próxima semana. Este reporte se basa en estimaciones sobre el costo de los materiales necesarios para construir la consola, teniendo en cuenta las especulaciones sobre las especificaciones del dispositivo, así lo publica el portal CNET.com.

Pachter tomó en cuenta los precios de lanzamiento de la Xbox 360 y el Play Station 3. La edición Premium de Xbox 360 debutó en 399 dólares en noviembre de 2005 y se convirtió en la consola más vendidas en Estados Unidos.

El Play Station 3 con un disco duro de 60 GB, se vendió inicialmente en 599 dólares, un precio que afectó negativamente su popularidad a largo plazo.

Pachter cree que Microsoft, Sony y sus diversos socios probablemente ofrecerá algunos subsidios para compensar el costo de sus consolas.

Según CNET.com, debido a que en la Xbox incluye la posibilidad de ver televisión en vivo, operadores de cable y televisión satelital podrían ofrecer descuentos a cambio de contratos anuales.

Del mismo modo, a que la Xbox One depende de estar conectado a Internet, los proveedores de servicios de Internet podrán ofrecer subsidios también y Microsoft podría ofrecer descuentos para los jugadores que contratos a largo plazo con el servicio de Xbox Live Gold-

En cambio, la Play Station 4 ofrece menos oportunidades de obtener un descuento o subsidio por alguna empresa, asegura el analista. Sin embargo sí puede ofrecer abonos de PlatStation Newtwork a sus socios para que adquieran la consola.

Fuente: http://quo.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Lo mejor de la Xbox One de Microsoft

Así será el joystick de la PlayStation 4

Cómo es Veo la competencia contra Netflix

Playstation 4 de Sony: Características y precios

Xbox One vs PlayStation 4: Semejanzas y diferencias

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …