Por qué Monster deja México?
Por qué Monster deja México?

Por qué Monster deja México?

Monster, una de las bolsas de trabajo en internet que además de ofrecer avisos oportunos, sugiere toda una lista de temas relacionados con tópicos laborales para la orientación, capacitación y crecimiento de cualquier profesionista, ha anunciado su cierre en México.

Será a partir de este 28 de diciembre cuando cesen sus actividades, dando a los usuarios un mes para poder consultar el inventario de avisos de empleo, ingresar a la base de datos de currículum vítae y a todas las solicitudes hechas a través de la herramienta Monster Hiring Express (MHX); todo, de manera gratuita.

De la misma manera, quienes tienen productos contratados en Monster, como el Talent Management Suite (TMS),  deben saber que seguirá funcionando de manera normal hasta que el usuario, a lo largo de este mes, sea contactado para hablar sobre los términos de la relación.

Para cualquier duda, Monster ha puesto a disposición de sus lectores un servicio gratuito de atención a clientes en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; sólo es necesario marcar al 01 800 925 2555 o mandar un correo electrónico a: [email protected]

Respecto a las razones de este cierre de negocio, Monster no ha hecho declaración alguna; su Director General, Jaime Guerra, por el momento se encuentra aun dando la noticia del adiós de la página en México y Latinoamérica.

Mientras tanto, aprovecha la orientación profesional que Monster ofrece de manera gratuita; podrás encontrar textos con tips para la búsqueda de trabajo, hasta lo que no debes hacer en las entrevistas laborales. Haz click aquí y oriéntate.

Fuente: http://de10.com.mx

Empleos que surgieron en la era de internet

Conoce lo último en bolsas de trabajo en internet

COMO BUSCAR EMPLEO O TRABAJO EN INTERNET

EMPLEOS RENTABLES DESDE CASA – NEGOCIOS EN INTERNET

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …