Inicio / Curiosidades / ¿Por qué David Beckham gusta a las mujeres?

¿Por qué David Beckham gusta a las mujeres?

Soy una de esas mujeres que ve el soccer por las mismas razones que los hombres. Cada vez que los amigos se reúnen a ver un partido, termino en la sala de TV rodeada de “los esposos” gritando improperios bajo la mirada sospechosa de sus parejas. Sería muy cínico de mi parte decir que además del deporte no hay un gusto por ver a ciertos jugadores en acción, su look y después enterarme sobre lo que hacen extramuros. Al final del día (diría cierta cantante): soy mujer, como cualquiera.

Y como buena mujer aprovecharé que David Beckham dio por terminada su carrera deportiva para convertirse en empresario-diseñador-modelo-y-lo-que-venga, para enlistar las razones por las queBecks probablemente sea más exitoso fuera de la cancha que adentro, y por qué es altamente atractivo para muchas mujeres. No se trata (solo) de su físico, sino de saber “apalancar” cada etapa de su carrera y edad.

LECCIÓN 1: ¿Vanidad? Sí, la suficiente

Es obvio, si buscamos en el diccionario la definición de “vanidad masculina”, probablemente su foto esté incluida junto a este término (¿qué otro hombre podría estar a la altura o siquiera compitiendo con la Posh Spice?). Pero para hacerlo más terrenal, no hay como un hombre que cuida su apariencia; y no, no salgan con que “si yo ganara lo que él gana…”, simplemente el mantener el cabello arreglado, la ropa en las tallas correctas y adecuada para cada ocasión, cuidar lo que se come y hacer ejercicio, son elementos básicos. No hay nada mejor que quererse lo suficiente y no “abandonarse”. Hay que reconocer que Becks fue un paso adelante y le “dio permiso” al hombre para ir más allá del simple rasurado y peinado.

LECCIÓN 2: Conocer tus ventajas, tus ‘áreas de oportunidad’ y potenciarlas

La habilidad para controlar el arco o la parábola en los tiros libres fue su especialidad y, ¿por qué no? hasta una película y un musical le merecieron (“Bend It Like Beckham“). Escribiremos hasta el hartazgo de sus múltiples looks y cómo lo desquitó con las marcas. Pero ¿qué hay de sus “puntos débiles”? Es ahí donde se diferencian los hombres inteligentes, de los “regulares”. En una entrevista para la revista Men’s Health, Beckham aseguró que es muy testarudo, pero que eso era su motor. “Creo que el ser así me ha ayudado en mi carrera y me ha dificultado en otras ocasiones, pero no en muchas. Sé que si pongo mi mente en algo, incluso si la gente dice que no lo puedo hacer, seguramente lo lograré”, declaró.

LECCIÓN 3: Eres un caballero… y eres como cualquiera

Sin importar que vayas de la mano de tu esposa, rodeado de paparazzi, si alguien necesita de tu ayuda, se la das (no se te va a caer la mano, ni ensuciarás tu traje). No hay nada más atractivo para una mujer, y que hable mejor de un hombre, que la forma en la que trata a los demás.

Y no resultas tan inalcanzable cuando se trata de sorprender a tus fanáticos en los Juegos Olímpicos de 2012: David entró a la cabina que había instalado Adidas para que los fanáticos enviaran un mensaje a los atletas que representaban a Gran Bretaña… la imagen lo dice todo.

LECCIÓN 4: Eres tu marca, explótala

Esto va de la mano de la lección 1. Con el tiempo Becks nos enseñó que cada corte de cabello, tatuaje y guardarropa eran parte de su sello personal. Desde el sarong que usó en 1998, el corte de cabello mohicano o rapado, hasta ser definido como el “icono metrosexual”, su influencia se ve claramente en cada portada de revista y en los múltiples contratos que le han valido ser uno de los jugadores más rentables en la historia del soccer. Beckham eligió hacer de sus looks, su marca. Otros lo harán con su talento para el deporte, otros para los negocios… tú, ¿qué elegirás?

LECCIÓN 5: Ser hombre y ser padre

Siendo una de las estrellas del Manchester United, David conoció a Victoria (Posh Spice, de Spice Girls) en 1997 y se casaron en 1999. Después de 14 años y algunos “momentos difíciles” (según la prensa rosa), la pareja tiene cuatro hijos y sigue unida. Lo que hace atractivo a un hombre es la forma en que ve y practica la paternidad, y cómo habla de ella. En el 2000 fue enviado a la banca cuando formaba parte del ManU y no jugaría la Premier League contra Leeds por llegar tarde al entrenamiento, ¿la razón? su hijo Brooklyn estaba enfermo.

En entrevista con Men’s Health se deja sentado que “cualquiera puede embarazar a una mujer”, pero pocos hombres tienen su ética de paternidad bien cimentada: “sería muy fácil para nuestros hijos sentarse y esperar a que todo les llegue, pero no son así. Ellos son competitivos, como Victoria y yo. Somos muy afortunados. Ellos quieren trabajar por algo, saben sus valores. Esa es la forma en la que los hemos criado y la forma en que seguiremos haciéndolo”, dijo a la revista. El incluir en esos comentarios el “nos”, como pareja, le da puntos extra.

LECCIÓN 6: Sabes levantarte de las caídas (y se vale llorar)

En marzo de 2010, cuando era parte del AC Milan, Beckham se rompió el tendón de Aquiles y se perdió la Copa del Mundo. Para cualquier atleta, una lesión de este tamaño podría terminar con su carrera. El entrenador dijo: “solo lo escuché gritar con lágrimas en los ojos, ‘está roto, está roto…'”

Después de su operación y recuperación, David declaró al Daily Mail que solo hubo un día en el que dudó si regresaría a jugar: “Dos días después de la operación vi la cicatriz y me asusté… me puse emocional. Pero llegaron mis hijos y me lo quitaron de la mente. Ahí fue cuando decidí que regresaría. El cirujano dijo que me tomaría 9 meses volver a la cancha. Regresé en seis”.

Después de 22 años de carrera en el futbol y en su último juego en Parc des Princes, con el Paris Saint-Germain, Beckham fue sustituido a siete minutos de terminar el juego. La ovación no se hizo esperar y las lágrimas del jugador lo dijeron todo.

LECCIÓN 7: Desde tu posición eres humanitario

Como lo dije antes, no hay nada más atractivo que un hombre que trata bien a los demás. Siendo una celebridad, podría estar “in” y financiar algún tipo de caridad y presumirlo a la menor provocación. En lugar de eso, Becks trabaja por su lado con varias organizaciones, en algunas logra hacerlo con un bajo perfil, en otras, su calidad de celebridad lo impiden: desde UNICEF en sus días en que pertenecía al Manchester United, hasta ser miembro fundador de Malaria No More, o vocero de campañas locales para que los niños se activen. Hizo uso de su posición para atraer los Juegos Olímpicos a Londres, lo mismo que para promover a Los Ángeles para 2024.

Este año se convirtió en embajador global del futbol chino. Según el diario The Sun, cuando firmó con el Paris Saint-Germain, decidió que su salario de 225 mil dólares a la semana lo donaría a obras de caridad. Sin importar qué trinchera elijas, el preocuparte (legítimamente) por los demás hablará bien de ti.

LECCIÓN 8: Sabes cuándo moverte o cambiar de carrera

Desde que comenzó su carrera como futbolista (aunado a su buen look y talento para el soccer), Beckham se convirtió en un imán para el deporte y la moda. Hoy, a sus 38 años ha decidido retirarse del futbol (al menos en la práctica) y enfocarse en ser un hombre de negocios: continuará trabajando con H&M y su línea de ropa interior; la edición inglesa de la revista Vogue dice que Victoria lo presiona para asociarse con ella y diseñar la línea masculina, aunque él no parece muy convencido. Pero lo que ha causado revuelo en los titulares es la posibilidad que tiene de asociarse con el propietario del Manchester City, Sheikh Mansour, y comprar un equipo de la MLS, privilegio adquirido cuando firmó con Los Angeles Galaxy en 2007. David Beckham sabe lo que toda su carrera de futbolista le ha traído: ahora es momento de “cosechar” y reinventarse con todos los contactos, oportunidades y conocimientos que esta historia le ha traído. Haz una pausa, ¿qué vas a hacer tú para subir al siguiente nivel?

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos de DAVID BECKHAM

David Beckham anuncia su retiro – Sitios México

El hijo de David Beckham se tatúa el nombre de su hermanita

David Beckham dona todo su sueldo a los niños desfavorecidos

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …