Inicio / Deportes / Pelea tuitera entre – Maravilla Martínez y Julio Chávez Jr.
Pelea tuitera entre - Maravilla Martínez y Julio Chávez Jr.
Pelea tuitera entre - Maravilla Martínez y Julio Chávez Jr.

Pelea tuitera entre – Maravilla Martínez y Julio Chávez Jr.

El boxeador argentino, Sergio ‘Maravilla’ Martínez y el púgil mexicano, Julio César Chávez Jrcalientan‘ desde ahora su pelea de revancha, que podría darse en noviembre del 2013, aunque aún falta la confirmación de la misma.

A dos semanas de la victoria del ‘Maravilla’ por decisión unánime para destronar y quitarle el invicto a Chávez Jr., la rivalidad sigue a flor de piel para ambos peleadores, que no dejan de lanzarse amenazas.

Pese a que todavía no conoce la sanción que le impondrá la Comisión Atlética de Nevada por el positivo de marihuana (se especula que sería una sanción de tres millones de dólares y suspensión de hasta seis meses), Chávez Jr fue quien lanzó ‘el primer golpe’ en su cuenta de Twitter, @jcchavezjr1.

“Estoy seguro que voy a noquear al ‘Maravilla’ en la revancha. Lo dejé listo. ¡Saludos!”, escribió el ‘Hijo de la Leyenda’.

La respuesta del boxeador argentino en su cuenta @maravillabox fue más mesurada, sin embargo, dejó en claro que no se confía y no está dispuesto a ceder ni un ápice de terreno a su rival, que pretende recobrar su cinturón de los pesos medios del CMB.

“Yo sólo le deseo al Junior una pronta recuperación y que para fines de 2013 esté listo para volver a perder”, advirtió el ‘Maravilla’, para la pelea que podría ser en el Cowboys Stadium de Texas.

Aún falta mucho, pero los ánimos están calientes.

Fuente. http://www.centraldeportiva.com/

Por qué Julio César Chávez Jr, fumó marihuana

La multa a Julio César Chávez Jr. por jugar drogado

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …