Paul Walker, de 'Rápido y Furioso' murió también por las quemaduras

Paul Walker, de ‘Rápido y Furioso’ murió también por las quemaduras

MÉXICO, D.F.- «Efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas» fue lo que causó la muerte instantánea de Paul Walker, el pasado 30 de noviembre, de acuerdo al acta de defunción obtenida por el sitio TMZ.

Con esto se evidencia que el actor de la saga “Rápido y furioso” no sólo falleció a causa del impacto, sino también por las quemaduras, tras el incendio inmediato del Porsche GT 2005 en el que viajaba como copiloto.

El amigo del histrión, Roger Rodas, que conducía el auto deportivo en Santa Clarita, California, también murió a causa de «múltiples heridas traumáticas», aunque las autoridades no citaron las quemaduras como un factor de muerte. Los certificados coinciden en que, de acuerdo al reporte médico, ambos amigos murieron de forma rápida.

Tanto Walker y Rodas fueron muertos en el accidente de 30 de noviembre en Santa Clarita, California. La causa del accidente aún está bajo investigación, pero las autoridades sospechan que los topes de plástico en la carretera podrían haber sido una de las razones por las que Roger Rodas perdiera el control del vehículo.     Fuente:  ElMexicano

Check Also

Detienen en Sonora al hijo de López Portillo por conducir ebrio

HERMOSILLO, 11 de febrero.- Por conducir en estado de ebriedad, fue detenido en Sonora y …