Inicio / Deportes / Nuevas fotos comprometedoras de Lionel Messi

Nuevas fotos comprometedoras de Lionel Messi

Lionel Messi vuelve a acaparar las portadas, aunque ahora no por sus goles, hazañas o récords, sino por el escándalo por una fiesta a la que habría acudido en Las Vegas, en la que se le vio muy cariñoso con una stripper rubia.

El diario ‘Muy’ de Argentina publicó el martes fotos del delantero argentino con la rubia, las cuales le dieron la vuelta al mundo y generaron reacciones en la familia de Messi, que amenazaron con demandar a la publicación.

Además, en medios españoles se hablaba de que las imágenes presentadas estaban manipuladas, haciendo una comparación con otra fotografía en la que Messi aparecía en la misma pose, pero mirando a su hijo Thiago y no a la stripper.

En respuesta, ‘Muy’, de acuerdo con el diario Clarín, publica una secuencia de cinco fotografías en las que se ve al argentino desde que se encuentra con la rubia hasta que, al darse cuenta de que le tomaron una foto, se aleja y termina solo en un rincón.

«Si tienen alguna duda, pregunten», dice el editor de la publicación, Horacio Covertini en una columna. «La trampa no está en las fotos».

«Equipararon una versión anónima que circuló en las redes sociales al trabajo periodístico de un diario», dice en su columna, en la que explica que las fotos fueron tomadas por un paparazzi de la agencia Grosby Gruop.

La publicación insiste en que el matrimonio de Messi está en crisis por la fiesta.

Nuevas fotos comprometedoras de Lionel Messi Nuevas fotos comprometedoras de Lionel Messi

Fuente: http://www.centraldeportiva.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Foto: El nuevo tatuaje de Lionel Messi

Video: El gesto de Irina Shayk con Lionel Messi

Foto escándalo: Lionel Messi con stripper en Las Vegas

Fotos de Lionel Messi en ropa interior para Dolce&Gabbana

Deja tu comentario

Check Also

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 - Fotos

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 – Fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando …