Inicio / Deportes / Mourinho humilló a Cristiano Ronaldo frente a sus comprañeros
Mourinho humilló a Cristiano Ronaldo frente a sus comprañeros
Mourinho humilló a Cristiano Ronaldo frente a sus comprañeros

Mourinho humilló a Cristiano Ronaldo frente a sus comprañeros

El origen de la ‘tristeza’ de Cristiano Ronaldo podría ser un problema que tuvo con el estratega José Mourinho, quien lo habría humillado enfrente de sus compañeros después del partido que el Real Madrid perdió ante Getafe.

De acuerdo con el diario ElEconomista.es, esa derrota provocó que Mou discutiera no sólo con Ramos y Casillas, sino que iniciara un conflicto con Cristiano Ronaldo, a quien exhibió en un video por su ‘falta de compromiso’.

El diario cuenta que el estratega puso un video con un resumen del partido, en el que varias de las imágenes mostraban a Cristiano Ronaldo apático y comenzó a hablar de la falta de ganas y motivación que habían mostrado.

“Después de enfatizar esta falta de actitud, el entrenador retomó la palabra para hablar de que había jugadores que no tenían ganas y que, lejos de luchar por sus colores, se dedicaron a ‘pasearse en el campo’ en lo que Cristiano Ronaldo entendió como un claro ataque del técnico”, dice el portal.

Cristiano se mostró contrariado por el ‘regaño’ y tomó la palabra para reprochar, pues sentía que su actuación tan floja se debía a que aún no estaba al cien por ciento físicamente y no a falta de actitud.

“Según Cristiano, el compromiso que ha mostrado por el Real Madrid ha sido más que máximo en todos y cada uno de los partidos que ha jugado”, agrega el portal.

Después de la discusión, el delantero portugués se mostró molesto el resto de la plática y en la final de la Supercopa de España ante Barcelona, tras anotar, Cristiano se acercó a la banca y gritó ‘Ya estoy aquí, He venido. Yo siempre vengo’, un mensaje que iba claramente para Mourinho.

Después comenzó la historia tan relatada: Cristiano marcó ante Granada pero no festejó. Al final del partido, declaró que era porque estaba ‘triste’ y que la ‘gente del club’ sabía por qué.

Ese es el ambiente que se vive en el Real Madrid, de acuerdo con el citado diario, en un problema que tendrán que resolver pronto para que no pase a mayores.

El diario Sport asegura que Cristiano no puede perdonar a Mourinho tras lo ocurrido, por lo que la novela continuará unas semanas más.

Fuente: http://www.centraldeportiva.com

CRISTIANO RONALDO: ‘SOY MEJOR QUE MESSI’

RIVALES FELICITAN A LIO MESSI ¿QUIÉNES SON?

MOURINHO: ‘QUIEN TOQUE A RONALDO TENDRÁ PROBLEMAS’

¿QUIÉN TIENE MEJOR IMAGEN LIONEL MESSI O CRISTIANO RONALDO?

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …