Inicio / Ciencia y Tecnología / Exitosos y multimillonarios que no terminaron la universidad

Exitosos y multimillonarios que no terminaron la universidad

La mayoría de las personas conocen la historia de Mark Zuckerberg, un joven brillante que dejó sus estudios en Harvard para crear Facebook, una decisión que le cambio la vida y revolucionó el futuro de las redes sociales en el mundo. Sin embargo, Zuckerberg no fue el único que abandonó la universidad para convertirse en un exitoso empresario.

Son muchos los empresarios que sorprendentemente mostraron ser personas talentosas y creativas, sin la necesidad de terminar una licenciatura o maestría.

Estos visionarios demostraron que sólo se necesita tener una idea prometedora para triunfar y convertirse en millonarios.

– Mark Zuckerberg lanzó Facebook como hobby desde su dormitorio en Harvard en 2004. A sus 29 años, Zuckerberg es el presidente y director ejecutivo de Facebook y tiene una fortuna de 13.3 mil millones de dólares, de acuerdo a Forbes.

– Rob Kalin, fundador de Etsy no terminó la preparatoria; sin embargo, a los 25 años, creó un mercado comunitario virtual de artesanos, donde pudieran vender sus muebles en línea directamente. En 2010, Etsy fue valorada en 300 millones de dólares.

– Jack Dorsey, CEO de Twitter, dejó sus estudios en la Universidad de Nueva York para crear la red social y fundar la empresa Square. En 2008, Dorsey fue nombrado como uno de los 35 principales innovadores en el mundo por el MIT Technology Review.

– Dean Kamen, inventor del Segway, asistió al Worcester Polytechnic Institute por dos años antes de abandonar sus estudios. Hoy en día, es famoso por inventar el Segway PT, un transporte personal con auto-balance, diseñado para ir a cualquier parte.

– David Karp, fundador de Tumblr, no se graduó de la preparatoria; sin embargo, creó el sitio de blogs cortos, Tumblr, el cual vendió a Yahoo por 1.1 mil millones de dólares en mayo 2013. Karp permanece como CEO de la empresa.

– El empresario y multimillonario, Jack Taylor, nunca terminó la universidad. En 1957, comenzó una compañía de alquiler de automóviles que hoy en día es Enterprise-Rent-A-Car. En 1955, la empresa alcanzó los 2 mil millones de dólares en ingresos.

Matt Mullenweg, dejó sus estudios en la Universidad de Houston en 2004. A sus 20 años se fue a trabajar para CNET en San Francisco y fundó Automattica, la empresa responsable de WordPress, la cual tiene 140 millones de visitas al año.

– Arash Ferdowski, co fundador de DropBox es un empresario iraní-estadounidense, de 26 años, que abandonó su carrera en el MIT para crear DropBox, que tiene un valor neto estimado de 400 millones de dólares y más de 45 millones de usuarios.

– Bill Gates, fundador de Microsoft, decidió darse de baja de la universidad de Harvard para crear su empresa Microsoft. Fue una buena decisión ya que hoy en día es el hombre más acaudalado en el mundo con una fortuna de más de 72 mil 800 millones de dólares.

– Michael Dell, fundador de Dell, abandonó sus estudios en la Universidad de Texas en Austin a los 19 años, para dedicarse a su empresa Dell Inc. Hoy en día, tiene una fortuna de 15.3 mil millones de dólares.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Famosos de Hollywood: De sin techo a millonarios

¿Para qué sirve que los millonarios donen su dinero?

Los hombres millonarios, poderosos y fieles a sus esposas

Mexicana recibe una beca del 100% en la Universidad de Yale

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …