Inicio / Deportes / Mexicanos activos en el futbol europeo

Mexicanos activos en el futbol europeo

Siete mexicanos tuvieron actividad el fin de semana en el viejo continente; Ochoa y Moreno salieron lesionados

‘Maza’ Rodríguez fue titular y jugó los 90 minutos en el encuentro en donde su equipo, el Stuttgart, perdió 1-0 ante el Wolfsburgo en la Jornada 1 de la Bundesliga alemana. El ‘Maza’ tuvo una destacada actuación y ya se prepara para el encuentro a media semana donde enfrentarán al Dinamo de Moscú en la primera fase de la Europa League.

Guillermo Ochoa inició como titular pero no pudo terminar el encuentro en el que el Ajaccio perdió 3-0 con el Valenciennes, pues salió lastimado tras recibir un golpe en la rodilla derecha al minuto 61.  Aun no se conoce la gravedad de la lesión de Memo, quien está convocado para enfrentar a Costa Rica el 7 de Septiembre.

‘Chicharito’ Hernández se quedó en la banca en el empate 1-1 del Manchester United ante el Fulham. Es el segundo partido consecutivo en el que ‘Chicharito’ no ve acción, a diferencia los tres delanteros con quienes compite el puesto -Welbeck, Rooney y Van Persie- quienes sí tuvieron participación.

Andrés Guardado fue titular por segundo partido consecutivo y jugó los 90 minutos con el Valencia en el empate 3-3 ante su ex equipo, el Deportivo la Coruña. El mexicano no pesó en el juego y tuvo una discreta actuación.

Héctor Moreno también sufrió una lesión en el encuentro en el que el Espanyol cayó 2-1 ante el Zaragoza, por lo que tuvo que salir del encuentro al minuto 58 con un golpe en la espalda.

Carlos Vela fue el mexicano más destacado de la jornada dando un gran partido y colaborando en el segundo gol de la Real Sociedad que venció 2-1 al Celta de Vigo. Vela fue titular y salió de cambio ovacionado al minuto 65.

Jonathan Dos Santos no fue convocado por su director técnico Tito Villanova para el partido en el que el Barcelona derrotó 2-1 al Osasuna y se espera que esta semana Jona defina si se queda en el Barça o ficha con el Sevilla.

Giovanni Dos Santos tampoco fue convocado en el empate del Tottenham 1-1 ante el West Bromwich y su futuro aún está en duda pues continúan los rumores sobre su posible llegada al Sevilla o al Inter de Milán.

Ulises Dávila y Aníbal Zurdo fueron titulares en el empate 0-0 de su equipo, Sabadell ante el Villareal en la segunda división de España. Ambos jugaron los 90 minutos.

Fuente: http://www.centraldeportiva.com

MUNDIAL DE FÚTBOL GAY EN MEXICO

¿QUÉ LE PASA A ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ?

FOTOS: LAS CHICAS HOT DE LA SEMIFINAL DEL CLAUSURA

LOS NUEVOS TÉCNICOS DEL FÚTBOL MEXICANO

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …