Inicio / Deportes / ¿’Chicharito’ Hernández siempre tuvo competencia?

¿’Chicharito’ Hernández siempre tuvo competencia?

Para Javier Hernández la competencia y la llegada de refuerzos de la clase de Robin van Persie son normales en clubes de la jerarquía de Manchester United, por lo que a él sólo le corresponde luchar por un puesto, tal como ocurrió desde los inicios de su carera en Chivas.

“Lo mejor de este club es que sabes que tendrás oportunidades porque se juegan muchos partidos en diferentes torneos. Hay competencia por los puestos, pero siempre se tiene eso. Tuve competencia desde los equipos juveniles (en Chivas) cuando estaba creciendo y la tengo aquí ahora porque necesitas un grupo grande de jugadores. Sólo hay once lugares cada semana y necesitas dar lo mejor de ti. Es bueno tener competencia, eso significa que cada jugador debe elevar su nivel.

En particular sobre Robin van Persie, el también seleccionado mexicano indicó que es un jugador al cual le aprenderá mucho y cuya calidad invita a verlo aun cuando no se sea seguidor de los Red Devils.

“Nunca dejas de aprender, no importa qué edad tengas. Trato de aprender de todos mis compañeros, aunque obviamente es bueno ver particularmente a otros delanteros. Ellos me han ayudado mucho y sé que aprenderé mucho de Robin porque es un delantero de clase mundial con mucho por darle al club y con mucho para enseñarnos a nosotros.

Para Hernández, el holandés está al nivel de Wayne Roonney y su calidad deleita a los amantes del futbol sin importar a qué equipo pertenezcan.

“Pienso que para los amantes del futbol, Van Persie es como Rooney y otros jugadores de nivel mundial. Incluso si no eres seguidor del Manchester United, debes ver a jugadores de esa calidad. Yo siempre disfruté viendo a Robin, hizo grandes cosas con Arsenal y queremos que haga lo mismo con Manchester”.

Por último se refirió a la medalla de oro lograda en Londres 2012 por la escuadra dirigida por Luis Fernando Tena.

“Es un gran logro para nuestro país, fue el único oro que ganamos en los Juegos Olímpicos de Londres y todos en México están muy orgullosos. La mayoría no creía que se llegaría a la Final y se vencería a Brasil pero, contra todos los pronósticos. Los jugadores y México habían soñado con ese momento y conseguirlo fue fantástico. Esto nos muestra que todo es posible.

Fuente: http://www.laaficion.com/

FOTOS DE JAVIER ‘CHICHARITOHERNÁNDEZ

FERGUSON: ‘CHICHARITO, ESTRELLA ABSOLUTA’

EL SUELDO DE ‘CHICHARITOHERNÁNDEZ EN MANCHESTER UNITED

CHICHARITOHERNÁNDEZ ES LA NUEVA IMAGEN DE COCA ZERO

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …