Inicio / Deportes / Memo Ochoa y su novia esperan su primer hijo

Memo Ochoa y su novia esperan su primer hijo

Al interior de la portería es un virtuoso atajador, pero fuera de la cancha es un conquistador de bellas mujeres. Diversos medios dieron a conocer que será papá en cinco meses

La revista de espectáculos, TvNotas, dio a conocer que el portero de la Selección Nacional, Memo Ochoa, quien actualmente milita en el Ajaccio de Francia, será papá. ¿La afortunada? Karla Mora, con quien lleva tres años de noviazgo.

En De10.mx realizamos el listado con las novias de Paco Memo, desde las oficiales, su canita al aire hasta su actual pareja. Conoce sus rostros y algunos detalles de su vida.

Karla Mora. Es diseñadora y desde hace tres años es la pareja del acutal portero del equipo francés, Ajaccio. Fuentes de espectáculos indican que ya tiene cuatro meses de embarazo, indica el sitio tiempo.com. Su relación a pasado por varios momentos de polémica, pues se rumora que en más de una ocasión, el portero le fue infiel con una conductora de la televisora del Ajusco. (Descubre de quién te hablamos al final de la nota, pero antes conoce a sus otras novias.)

Dulce María. En el 2005 vivieron un romance fugaz, pues aunque la ex Rebelde y el portero del América parecían pasarla más que bien, Dulce María no soportó los recurrentes deslices de Ochoa. “Sí, ya terminamos y bueno como todo, hay un ciclo y estoy súper bien, con toda la buena vibra”, fueron la palabras que pronunció la actriz a la prensa cuando dio por terminada su relación.

Fernanda Polín. Antes de andar con Dulce María, el portero de las águilas tuvo un romance con Fernanda, actriz que participó en la novela Rebelde. Según los rumores, el romance terminó cuando Paco Memo engañó a Fernanda con Dulce; sin embargo, ambas actrices desmintieron este hecho.

Natalia Bosch. Después del tan sonado romance que sostuvo con la ex RBD, en el 2008, Paco Memo inició un noviazgo con Natalia Bosch: una joven de 22  que anteriormente se había relacionado con el hijo de Enrique Rocha y con Hugo Sánchez Portugal, descendiente del “Pentapichichi”, Hugo Sánchez. Sin embargo, aunque todo indicaba que el amor entre ellos era grande, el noviazgo terminó muy rápido.

Martha Higareda. Se conocieron en el 2009, mientras  promocionaban el nuevo sabor de chicles de la marca Trident. Ambos participaron en una cascarita y una sesión de fotos, lo que dio pie a que  los medios de comunicación especularan sobre un posible romance.

Dexireé Bandes. Es la manzana de la discordia. Al parecer, esta bella conductora es el amor secreto del portero del América. “Me cae bien, es una excelente amistad y un gran ser humano”, declaró la bella venezolana.

“No nos estamos conociendo en otro plan que no sea el de amigos. No puedo decir que lo veo con otros ojos por ahora, porque como amigo es encantador y lo admiro, pero en un futuro no sé qué vaya a pasar; nada está escrito”, concluyó la actual conductora de “Venga la alegría”.

Fuente: http://de10.com.mx

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …

Deja un comentario