Inicio / Destacadas / Lugares con actividad paranormal que debes visitar
Lugares con actividad paranormal que debes visitar
Lugares con actividad paranormal que debes visitar

Lugares con actividad paranormal que debes visitar

En el amplio espectro del turismo, hay opciones para distintos intereses. Una rama que ha tenido mucho auge últimamente, es el turismo paranormal, dirigido para personas que se rehúsan a ir a las tradicionales playas y prefieren una experiencia distinta para sus vacaciones.

Fantasmas, mitos y leyendas, fenómenos paranormales, vampiros y seres del más allá, son los protagonistas centrales en muchos lugares alrededor del mundo que buscan ofrecer otra alternativa para los viajeros.

Les presentamos una lista de algunos de los lugares paranormales del mundo para que vayan empacando las maletas, y preparándose para pasar unas vacaciones de miedo.

1.- Avebury, Inglaterra

Dentro de este pequeño pueblo, el bar Red Lion, es famoso porque se dice que aquí habita el fantasma de una joven asesinada, además de que la gente asegura que se pueden oír ruidos de caballos y carrozas. También han aparecido enormes círculos dibujados en los campos de cultivo, sin explicación alguna de cómo surgieron.

2.- Oregon Vortex, Estados Unidos

Aquí se han experimentado campos magnéticos y otros fenómenos que dasafían las leyes de la física, así como efectos ópticos capturados en cámaras de video y fotográficas.

3.- Uluru, Australia

En este lugar se encuentra uno de los monolitos más grandes del mundo, y en su interior se encuentran arte rupestre, por lo que es un lugar sagrado para los nativos de Australia, y consideran que no debe violarse su interior.  Personas que se han adentrado en las cavernas de Uluru, experimentan caídas y lastimaduras frecuentes y misteriosas, además de un miedo terrible.

4.- Estancia La Aurora, Uruguay

Se han reportado fenómenos atribuidos a naves extraterrestres, y la gente que ha estado aquí asegura que han visto luces extrañas en el cielo, campos magnéticos, y animales pequeños que se petrifican al pasar por ciertos lugares.

5.- El Triángulo de las Bermudas, Caribe.

Localizado en el centro de Miami, San Juan y Bermuda, desde hace muchos años se reportan misteriosas desapariciones de barcos y aviones, de los que jamás se ha encontrado rastro alguno.

6.- Stanley Hotel, Estados Unidos.

El hotel es reconocido porque Stephen King escribió aquí su famosa novela de El Resplandor. Además se han reportado numerosos fenómenos paranormales como la aparición del fantasma de Elizabeth Wilson, quien murió aquí en 1911 a causa de una explosión de gas. Además se escuchan ruidos de niños que juegan y ríen en la noche.

7.- Real de Catorce, México.

Este pueblo de San Luis Potosí, solía ser uno de los centros mineros más importantes del estado, siendo uno de los que más plata producía, sin embargo con la Revolución Mexicana, las minas dejaron de ser trabajadas y la gente comenzó a abandonar el lugar convirtiendo a Real de Catorce en un pueblo fantasma.

Fuente: http://metrotravel.mx/

LAS DIEZ CIUDADES EMBRUJADAS

FOTOS Y VIDEOS DE FANTASMAS FAMOSOS

Las películas más esperadas del año que inicia

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …