Los secretos de alcoba de Beyoncé
Los secretos de alcoba de Beyoncé

Los secretos de alcoba de Beyoncé

Beyoncé aseguró que escuchar canciones «picantes» le ayudan a sentirse más cómoda cuando va a tener encuentros íntimos con su esposo Jay X, pues incluso hay ocasiones en que la guapa texana aún se siente temerosa de las situaciones de alcoba.

De acuerdo a The Daily Mail, la considerada mujer más bella del mundo aún siente ese nervisiosismo y temor que genera estar en la intimidad con alguien por ello escucha canciones como Make Love To Me, tema interpretado por Rick James.

«Si siento miedo, estoy temerosa pero entonces pienso líberate, déjalo ir. Y entonces pienso que debo escuchar Make Love To Me y hacerle el amor a mi esposo», declaró la también actriz.

Make Love To Me, es una canción que justamente habla de un encuentro íntimo, con frases como «hazlo agradable y lento» o «deja libres tus sentimientos» y en una melodía que incita al romance.

Estas declaraciones las reveló en la entrevista que acompaña a su artículo en GQ donde ella aparece en sensuales fotografías que fueron tomadas en su propia casa,  expone el website inglés.

Beyoncé también habló sobre lo difícil que fue sacrificar su infancia por tener una carrera en la industria musical, aunque aseguró las recompensas lo valieron.

«Ahora que tengo 30 años, y me doy cuenta que he trabajado probablemente más que nadie que conozco puedo hacer y decir lo que quiero, así que sólo es cuestión de recordarme a mí misma que me lo merezco», declaró la bella cantante.

Esta es la canción de Rick James que relaja a Beyoncé cuando tendrá un encuentro íntimo con su esposo:

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

Cuánto pagó Pepsi a Beyoncé por publicidad

Fotos y video de Beyoncé como jamás la viste

Foto de Beyoncé al natural como nunca la viste

polémicas fotos de beyoncé blanca-beyoncé cambia color de su piel

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …