Inicio / Destacadas / Los requisitos de Kim Kardashian para visitar México
Los requisitos de Kim Kardashian para visitar México
Los requisitos de Kim Kardashian para visitar México

Los requisitos de Kim Kardashian para visitar México

La socialité estará de visita en la ciudad de México este jueves 4 de octubre, como invitada del 40 aniversario de una revista femenina; será la madrina de lujo

Gran expectativa ha generado la visita de la socialité más famosa del mundo, y no precisamente por su vida llena de lujos, sino por sus constantes escándalos sexuales y las miles de fotos provocativas que gusta de compartir en las redes sociales.

Sí, Kim Kardashian llega a la ciudad de México para ser la madrina del 40 aniversario de la revista femenina, Cospolítan. Con información de los sitios sipse.com y ehui.com, nosotros te enlistamos 10 datos a seguir de tan “distinguida” presencia.

1. Julia Santibáñez, publisher de Cosmopolitan, señaló que la negociación para que Kim viajara a México duró alrededor de tres meses.

2. Como parte de las exigencias de la “famosa”, ésta solicitó que no hubiera marcas que no estuvieran asociadas con ella en el evento.

3. Una persona allegada a la organización comentó que otra de las solicitudes del staff de Kardashian fue que viajara de Toluca a Santa Fe en vehículos blindados.

4. También, pidieron no pasar en ningún momento por el Distrito Federal.

5. La socialité asistirá a una cena y posteriormente a una fiesta en un exclusivo hotel de Santa Fe.

6. Se esperan alrededor de mil 500 invitados, entre ellos celebridades y personalidades del mundo de la moda, el espectáculo y el arte.

7. Entre las “celebridades” que ya confirmaron su asistencia al evento están: Sherlyn, Kristoff, Gloria Trevi, Dominika Paleta, Rossana Nájera, Ana Brenda y José María Torre.

8. Kim exigió que le otorgaran un seguro de secuestro ya que tiene miedo de ser plagiada en nuestro país.

9. La famosa por sus videos XXX llegará en un vuelo privado acompañada de su escolta personal, para después sumarse a ellos elementos de seguridad de México que le serán proporcionados a su arribo.

10. Se hospedará en una suite lujosa que cuenta con gimnasio propio; así como con una sala de juntas y un enorme jacuzzi.

Fuente: http://de10.com.mx/

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …