Inicio / Deportes / Los momentos más polémicos de los deportistas

Los momentos más polémicos de los deportistas

Fitness-en.blogspot.mx indica queser disciplinado es fundamental para llevar a cabo cualquier actividad en la vida, sobretodo si de deporte se trata, pues es la base de la constancia y de la persistencia, los cuales nos ayudarán a forjar buenos hábitos en nuestra vida.

Cuando hablamos de deportistas profesionales cometemos el error de pensar que son seres humanos que rozan la perfección; sin embargo, no debemos olvidar que son personas como cualquier otra, que tienen virtudes y también, muchos defectos.

En varias ocasiones, los fotógrafos han evidenciado algunas debilidades y errores de estos personajes, lo cual los han hecho meterse en apuros. En De10.mx, hacemos un recuento de 10 fotos polémicas del ámbito deportivo mexicano.

1. Afecto rayado. El pasado miércoles 19 de septiembre, el mediocampista del conjunto del Monterrey, Ángel Reyna, celebró su cumpleaños número 28, por lo que sus compañeros no dudaron en felicitarlo antes de iniciar la ardua jornada de entrenamiento.

Una cámara curiosa captó el instante en que el arquero de los Rayados, Jonathan Orozco, celebró de manera “efusiva” el onomástico del ex jugador de Coapa, quien quedó sorprendido de la forma en cómo celebra su colega.

2. Carlos Salcido y Yamille. Gran escándalo el que se desató en el interior de la Selección Mexicana a principios de septiembre de 2010, durante una concentración del equipo en la ciudad de Monterrey, en donde disputaron un encuentro amistoso ante su similar de Colombia.

Resulta que varios elementos del Tricolor, tales como Carlos Salcido, Francisco Rodríguez y Carlos Vela, decidieron organizar una “fiesta” en el hotel, a la cual invitaron a varias personas ajenas al equipo, entre ellas una chica llamada Yamille, un transexual quien declaró abiertamente haber tenido relaciones sexuales con Salcido.

Las declaraciones de Yamille enfurecieron al ahora zaguero de Tigres, quien aseguró la demandaría por sus palabras, cosa que poco le ayudaría, pues finalmente, una revista publicó fotografías de esta persona en actitud cariñosa con varios de los seleccionados, entre ellos el propio Salcido.

3. La fiesta del Tri con Montserrat Oliver. Sucedió justo en el Mundial celebrado en Sudáfrica hace dos años. La conductora regiomontana, quien en eventos deportivos especiales trabaja para Televisa Deportes, se le ocurrió subir en su cuenta de Twitter unas fotos un tanto comprometedoras de ella y algunos de los jugadores, entre los que destacan Cuauhtémoc Blanco, Rafael Márquez y Andrés Guardado.

Ese día, se le había dicho a la prensa que los futbolistas tendrían un convivio con su familia; sin embargo, en las fotos de Oliver sólo se observa ella y a sus amigas con los seleccionados, sentados en mesas repletas de bebidas alcohólicas, cosa que no fue bien vista por el público.

5. Demasiado cariño entre Cabañas y Villa. Hace un par de años, Salvador Cabañas y Germán Villa, quienes militaban en ese entonces en el club América, fueron captados por una cámara durante unos ejercicios de calentamiento, en donde se observa cómo Villa toca intencionalmente los genitales del paraguayo, quien sólo sonrió ante el gesto de su compañero.

El hecho causó polémica; los directivos del equipo obligaron a sus jugadores a guardar silencio, aunque Cabañas decidió romper el hielo con la prensa, asegurando que él y Germán eran muy buenos amigos y que lo que habían hecho eran cosas del futbol.

6. La borrachera de Giovani. Aunque no sucedió en territorio mexicano, esta penosa escena fue protagonizada por un jugador nacional y quien en varias ocasiones ha sido convocado con el conjunto azteca.

En diciembre de 2008, Giovani dos Santos, quien militaba en ese entonces en la Liga Premier con el Tottenham, acudió a la fiesta navideña organizada por el club y ahí se le pasaron las copas. La prensa inglesa captó el momento exacto de cuando Gio es ayudado a abandonar el recinto, pues por los niveles de alcohol que traía, le fue imposible salir por su propio pie.

7. Las fiestas de Cabañas. Tras el escándalo surgido por sus muestras de cariño con Germán Villa, a Salvador Cabañas le llovió duro y directo, pues semanas después, una revista amarillista publicó una serie de fotografías altamente comprometedoras.

En ellas, se puede observar al “Mariscal” en una reunión con sus amigos, en la cual también hubo mujeres, de quienes se dicen eran sexoservidoras. Varias fotos muestran a Cabañas besando y acariciando a varias chicas desnudas a la vez, por lo que se le inculpó de participar y organizar orgías, hecho del cual poco se habló.

8. El festejo poco afortunado de Marco Fabián. En la jornada 13 del torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, Marco Fabián de la Mora, el jugador estrella de las Chivas, dio de qué hablar por su polémico festejo que derivó del hat trick que marcó en casa ante el recién descendido, Estudiantes Tecos.

Resulta ser que tras su segunda anotación, al número ocho rojiblanco se le ocurrió celebrar su gol como un “sicario”, simulando con su mano derecha una pistola y “disparándole” en la cabeza a su ex compañero Alberto “el Venado” Medina.

Este hecho fue criticado tanto en México como en todo el mundo y más por la ola de violencia que se vive en el país. Al centrocampista no le quedó de otra más que pedir disculpas y para resarcir el daño, donó un millón de pesos a una fundación de niños víctimas del crimen en Ciudad Juárez.

9. El beso entre “Chucho” y Vuoso. En el pasado torneo Clausura 2012 de nuestro balompié se suscitó un festejo muy polémico entre dos jugadores del conjunto americanista.

Resulta que en el encuentro frente al Puebla, a cinco minutos del final, se pitó un penal a favor de los azulcremas, por una falta cometida al delantero argentino, nacionalizado mexicano, misma que el atacante ecuatoriano cobró a la perfección, para que así el cuadro capitalino venciera tres goles por dos al conjunto de “La Franja”.

Tras ejecutar correctamente la pena máxima, el “Chucho” corrió hacia Vuoso para festejar con un beso ficticio en la boca el tanto a favor de su equipo. El gesto no fue bien visto por los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quienes de inmediato, pidieron a los clubes no festejar más de esa manera, ganándose la acusación de homofóbicos, caso que llegó a instancias del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), quienes abrieron un expediente por este caso.

10. Desnudo inoportuno de Guardado. En julio del año pasado, Andrés Guardado se vio envuelto en el escándalo, luego de que una conocida revista mexicana publicara unas imágenes del futbolista un tanto subidas de tono.

Resulta ser que el ahora militante del Valencia sostuvo una platica vía chat con una modelo argentina, previo a un partido amistoso de la Selección Mexicana en territorio estadounidense. Según la revista, tanto Guardado como la mujer con la que sostuvo la conversación por internet se mostraron partes íntimas de su anatomía, fotos que se filtraron por internet para desgracia del jugador.

Fuente: http://de10.com.mx

Los escándalos en la realeza británica

Escándalos y polémicas más sonadas del boxeo

Foto escándalo: Funcionaria italiana posa ligera de ropa

¿Los deportes dan rienda suelta a los instintos homosexuales?

Video escándalo: Motociclista finge accidente para parar la carrera

Deja tu comentario

Check Also

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 - Fotos

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 – Fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando …