Inicio / Deportes / Foto: Marcos Fabián infiel a Ana Bekoa

Foto: Marcos Fabián infiel a Ana Bekoa

De acuerdo con información de tvnotas.com se supo que el futbolista, Marco Fabián sostiene un romance con la actriz de Televisa, Ana Bekoa. Incluso, éste se hizo público cuando la famosa lo fue a recibir al aeropuerto, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Sin embargo, las cosas parecen haberse enfriado, pues luego de que el jugador Marco Fabián se lesionara en un partido y de que el médico le ordenara reposo,  Tv Notas lo captó en Las Vegas, Nevada, con una mujer que no era precisamente su novia Ana Bekoa, sino una exuberante ‘amiga’ de nombre Fanny.

El jugador de las Chivas del Guadalajara se la pasó muy bien en la ‘Ciudad del pecado’, pues fue al concierto del grupo Maná, a la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y a un antro en donde bebió de más y se pasó de cariñoso con la escultural rubia.

Días después, Ana Bekoa viajó a Guadalajara para visitar a Marco quien fue por ella al aeropuerto, pero vimos que no se bajó del coche para recibirla, únicamente le abrió la cajuela para que ella misma metiera su equipaje.

Fuente: http://de10.com.mx

MÉXICO EMPATA FRENTE A COREA DEL SUR

ALAN PULIDO AL MANCHESTER UNITED

Fotos de las novias más lindas de futbolistas mexicanos

EL TRI PASA A SEMIFINALES DEL TORNEO DE TOULON

SANCIONADOS EN LA COPA AMÉRICA REGRESAN AL TRI

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …