Inicio / Destacadas / Los mejores sitios para gente adinerada y soltera

Los mejores sitios para gente adinerada y soltera

Los sitios para encontrar el dinero y el amor abundan en Estados Unidos. Echa un vistazo a estos.

Santa Mónica, California

Población: 90,647

Solteros: 40.9%

Ingreso familiar promedio: 106,335 dólares

Como gran parte del sur de California, la vida es una playa para los solteros ricos de Santa Mónica. Gracias a un clima mediterráneo todo el año, los lugareños acuden a la costa para ver y ser vistos. Consigue un lugar en la arena y pasa el rato rodeado de cuerpos musculosos (ésta es la playa donde se grabó Baywatch).

Luego, aprovecha ese bronceado y rompe el hielo en una de las 50 horas felices de la ciudad. Mantén en marcha la diversión con un paseo al atardecer por el malecón hasta el muelle de Santa Mónica, donde podrás disfrutar de su serie de conciertos Twilight.

Davis, California

Población: 66,308Solteros: 49.7%

Ingreso familiar promedio: 105,492 dólares

¿Buscando el amor en Davis? Lo encontrarás en una bicicleta para dos. En la ciudad conocida como ‘Bike City, USA’, se dice que los ciclistas son más numerosos que los bípedos en una proporción de dos a uno. Convive con otros aficionados a las bicis en el Davis Bike Club para realizar el paseo Moonlight O estaciona tu bicicleta y extiende una manta en el Día de Picnic, el anual -y ecléctico – evento de open house de la Universidad de California, Davis. La escuela es conocida por su escuela de veterinaria, así que, naturalmente las festividades incluyen ordeñar cabras, besar pitbulls o hacer carreras de perros salchicha.

Chapel Hill, Carolina del Norte

 

Población: 58,960Solteros: 51.1%

Ingreso familiar promedio: 105,327 dólares

En Chapel Hill, el dinero hace que Carolina del Norte se tiña de sangre azul. En el hogar de la Universidad de Carolina del Norte, la ciudad y su gente exudan una serenidad universitaria junto con una buena dosis de encanto sureño. Para aumentar tu número de citas, ve algo de basquetbol con los residentes en el Dean Dome junto con 20,000 personas de gustos afines.

Para un ambiente más íntimo, conoce a un verdadero ‘gourmet’ local en alguno de los restaurantes de renombre nacional en Chapel Hill. Y para algo intermedio, haz un poco de música (o al menos rockea con ella) en alguna de la docena de clubes y recintos musicales en toda la zona.

Santa Clara, California

Población: 119,382Solteros: 34.3%

Ingreso familiar promedio: 105,198 dólares

Desde nerds hasta deportistas y todo lo intermedio, Santa Clara cuenta con toda una gama de solteros ricos. Muéstrale a tu geek especial lo mucho que la quieres con un par de aretes de plata hechos de semiconductores, disponibles en la tienda de regalos del Intel Museum.

O consiente a tu fanático del fútbol americano favorito con un par de boletos anticipados para la temporada de los 49s y muéstrale que crees en el amor duradero: Su nuevo estadio se encuentra actualmente en construcción para la temporada 2014. Todos pueden disfrutar de un recorrido histórico en los jardines y la iglesia de la Misión de Santa Clara de Asís, que comenzó como uno de los asentamientos europeos más antiguos en América.

Berkeley, California

Población: 114,764Solteros: 53.9%

Ingreso familiar promedio: 102,817 dólares

Puede que ahora sea más yuppie que hippie, pero Berkeley todavía está orgulloso de sus raíces progresivas. Toma un paseo por Telegraph Avenue: lo que alguna vez fue el punto central del ‘flower power’, es ahora una fila de modernos restaurantes, boutiques y tiendas de artesanías locales.

Luego, dirígete al norte de Berkeley hacia el mundialmente famoso Gourmet Ghetto para visitar el mercado de los agricultores, o si no tienes ganas de cocinar, toma una mesa en alguno de sus restaurantes. Termina con un cóctel en el fino Claremont Hotel Club & Spa. Situado en lo alto de la ciudad, su bar Paragon tiene una de las mejores vistas de la Bahía Este.

Boulder, Colorado

Población: 97,674Solteros: 48%

Ingreso familiar promedio: 102,521 dólares

Con más de 146 kilómetros cuadrados de espacio de recreación en torno a Boulder, es más probable que conozcas a alguien escalando una roca que yendo de bar en bar. Únete a algún club de caminata, bicicleta o escalada para explorar los cercanos bosques nacionales y parques estatales. O elige entre los más de 60 parques que existen en la ciudad.

Después de un día al aire libre, baja al centro comercial peatonal Pearl Street para hacer algunas compras y luego, ve a conocer a alguien tomando un par de ‘chelas’ en la Boulder Beer Company. La primera microcervecería de Colorado ha estado ayudando a las personas a socializar desde 1979.

Piscataway, Nueva Jersey

Población: 56,612Individual: 32%

Ingreso familiar promedio: 97,642 dólares

Las cosas están bastante tranquilas en Piscataway, y a los residentes les gustan de esa manera. Pero eso no significa que vayas a tener dificultades para conocer a alguien. Durante la temporada de futbol americano, aprovecha la fiesta posterior a un partido de la Universidad Rutger, la escuela donde nació el futbol colegial.

O dirígete a Johnson Park, 191 hectáreas de espacios verdes a lo largo de las orillas del río Raritan. Y si quieres convivir mientras retribuyes un poco a la comunidad, las oportunidades de voluntariado abundan en los museos, galerías de arte y ferias callejeras anuales del municipio.

White Plains, Nueva York

 

Población: 57,453Individual: 32%

Ingreso familiar promedio: 97,538 dólares

Si estás en busca de familias adineradas, viaja a White Plains. La ciudad está situada en el corazón del condado de Westchester, el baluarte neoyorquino de las ricas ciudades dormitorio.

Haz amistades en las Neighborhood Nights, una serie de conciertos, funciones de teatro y entretenimiento a lo largo de los parques de la ciudad. Encuentra una pareja de baile en el centro, en los eventos Dancing Under the Stars. O ponte tus patines en la pista de hielo Ebersole. Y aunque puedes asistir a un espectáculo de la categoría de Broadway en el White Plains Performing Arts Center, recuerda que la Gran Manzana está a sólo media hora en tren.

San Rafael, California

Población: 58,865Solteros: 31.3%

Ingreso familiar promedio: 96,964 dólares

No dejes tu corazón en San Francisco. Ve hacia el norte, y mejo llévalo a San Rafael. La ciudad más grande en el condado de Marin, todavía mantiene ese encanto maravilloso de una pequeña ciudad en la bahía. San Rafael, una de las ciudades más soleadas en nuestra lista, ofrece una gran variedad de actividades al aire libre para las reuniones sociales.

Ve al centro de la ciudad para asistir a conciertos, mercados y eventos que se realizan todo el año. Los amantes de la naturaleza pueden besuquearse en las 647 hectáreas del Parque Estatal China Camp. Y si estás buscando una manera verdaderamente despreocupada de conocer gente, únete a una liga y tira unas bolas en la Federación de Bochas de Marin.

Cambridge, Massachusetts

Población: 105,596Solteros: 51.8%

Ingreso familiar promedio: 96,621 dólares

Si te estás arreglando para una noche en la ciudad de Cambridge, será mejor que te pongas tu sombrero para pensar. Al ser el hogar de la Universidad de Harvard y del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), sus ciudadanos están entre los más educados de nuestra lista. Encontrarás conferencias, clases y exhibiciones en las escuelas locales durante todo el año.

Pero también hay muchas maneras de relajarte mientras ejercitas tu cerebro. Aprende maridaje de vinos en el Centro de Educación para Adultos de Cambridge. Tome una clase de cócteles en el ArtBar. Conoce a un director de cine en el Brattle Theater. O toma el Classic Hahvahd Tour, una expedición poco convencional, dirigida por estudiantes, a través de la escuela más famosa del país.

Stamford, Connecticut

Población: 125,060Solteros: 31.0%

Ingreso familiar promedio: 94,479 dólares

Desde birdies hasta bogeys, encontrarás el amor en los campos de Stamford. De todas las ciudades en nuestra lista, ésta cuenta con el mayor número de más campos de golf en las cercanías. De regreso en la casa club, consigue un lugar en un balandro para navegar alrededor del estrecho de Long Island. Stamford tiene tres clubes náuticos para elegir, y les encanta hacer carreras.

Para los amantes de la música, la ciudad tiene su propia sinfonía y con el Centro para las Artes de Stamford, que cuenta con ofrece presentaciones locales y de artistas en gira. Después de un espectáculo, sal a la caza de un gerente de fondos de cobertura en uno de los bares o restaurantes cerca de Columbus Park, en el centro.

Santa Cruz, California

Población: 61,642Solteros: 47.3%

Ingreso familiar promedio: 93,483 dólares

Las olas son altas para los solteros ricos de Santa Cruz. Conocida por muchos como ‘Surf City’, es el lugar ideal para tomar una tabla y cachar algún asombroso tubo. Aquellos que sólo pretenden ser surfistas pueden sentarse en la playa u observar gente en el paseo marítimo. Y si estás más cómodo mirando a los animales que a los humanos, visita la Reserva Natural Mariposa Monarca o toma un tour de observación de ballenas en la Bahía de Monterey.

Por la noche, podrás visitar los restaurantes y bares alrededor de Pacific Ave., la principal atracción del centro de la ciudad. O ponte tus zapatos de baile y dirígete al malecón cada domingo para participar en los eventos de Salsa by the Sea.

Norwalk, Connecticut

 

Población: 86,972Solteros: 30.9%

Ingreso familiar promedio: 93,095 dólares

El mundo es tu propio océano en Norwalk. Situado hacia el estrecho de Stamford, es igual de rico pero un poco más crujiente. Cada verano, la ciudad celebra su SoNo Arts Celebration, donde las calles del histórico South Norwalk cobran vida con arte, comida, música y un distintivo desfile de marionetas.

Además está el homenaje anual a los mariscos que le valió a Norwalk el apodo de ‘Ciudad Ostión’. Ingresa el concurso de abrir conchas y conoce a varios miembros de la tribu Shinnecocks dispuestos a abrirse también. E incluso si no encuentras una perla en Norwalk, de todos modos puedes encontrar a alguien con muchas almejas.

Fuente: http://www.cnnexpansion.com

SERVICIOS DE ENCUENTROS EN MEXICO

¿QUÉ ES DE LA VIDA DEL COFUNDADOR DE FACEBOOK?

 

CHINA: SOLTEROS COMPRAN ESPOSAS EN VIETNAM POR 900 DÓLARES

Deja tu comentario

Check Also

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

MÉXICO, D.F.- El primer pensamiento del ser humano al momento de nacer es la necesidad …