Inicio / Destacadas / La foto que prohibieron a Google difundir

La foto que prohibieron a Google difundir

En la actualidad, cuando uno tiene que buscar información sobre un determinado tema o para contactarse con alguna persona, lo primero que hace es recurrir a internet, ya sea a un buscador como Google o a una red social como Facebook o Twitter. “Si no está en internet, no existe”, es la conclusión más exacta… Pero, ¿qué hacer cuando la difusión y búsqueda de ciertas imágenes resultan ser lesivas?

El domingo 5 de febrero del 2012, la modelo argentina Jazmín De Grazia fue hallada muerta en la tina de su departamento, un deceso muy similar a la que vivió días después la cantante, Whitney Houston, el pasado sábado 11 de febrero de este año, informó DE10.MX.

El fallecimientos de la famosa causó conmoción en el medio de la farándula, y el diario amarillista, Crónica, logró hacer su agosto, al conseguir algunas instantáneas del cuerpo sin vida de De Grazia las cuales presentó al público como una exclusiva.

Ante ello, los padres de la joven interpusieron una demanda, y como parte de las investigaciones, la justicia de Argentina, esta semana, solicitó tanto al motor de búsqueda de internet, Google, como a los familiares de la occisa evitar la difusión de las imágenes de la modelo; justo aquellas que le tomaron instantes después de morir y que fueron dadas a conocer sin la autorización de los padres de Jazmín.

Como parte de las acciones, la Sala Segunda de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal determinó que los padres de la joven “deberán individualizar las URLs (direcciones de páginas de internet) en las que efectivamente se exhiban las fotografías cuya publicación consideran lesivas de sus derechos”, dio a conocer el diario clarín.com.

Fuente: http://de10.com.mx

COMO SE VE MEXICO EN GOOGLE STREET VIEW

PROGRAMAS GRATIS DE GOOGLE PARA TU PC

GANAR DINERO CON GOOGLE – GANA DINERO CON CADA CLIC

LOCALIZA TU CASA EN GOOGLE MAPS STREET VIEW – VER VIDEO

 

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …