Inicio / Curiosidades / Los lugares más románticos para casarse en México

Los lugares más románticos para casarse en México

Existen destino turísticos ideales para poder consumar un enlace matrimonial, lugares que aportan diversos contextos según tu personalidad y la de tu pareja.

Hay múltiples opciones en toda la República Mexicana, sitios donde los paisajes crearán recuerdos que resulten inolvidables, y es que tuboda tiene que ser un evento especial, pues no sucede todos los días.

Bajo este contexto, De10.mx hace un listado de los rincones que pueden ser ideales para realizar la ceremonia de unión entre tú y la persona que amas. También puedes elegirlos para la «luna de miel» o, sencillamente, un viaje en pareja.

Cozumel. Ante la antigüedad del tributo a la diosa de la fertilidad, este destino es uno de los pocos lugares en el mundo donde las parejas y sus amigos se pueden poner trajes de buzo y organizar una ceremonia de bodas bajo el agua. ¡Anímate! Es extremo y muy original.

San Miguel de Allende. Si buscas un entorno más tradicional y cultural, este lugar te deslumbrará con el esplendor minero de la región que durante la época colonial dio lugar a su riqueza arquitectónica, con grandes mansiones y magníficas iglesias.

Cancún. Las aguas color turquesa darán un retoque más romántico a las carpas a la orilla del mar, listas para celebrar tu unión matrimonial, este destino te ofrece una gran cantidad de lujosos hoteles que serán los encargados de tener todo en tiempo y forma.

Morelia. Esta ciudad michoacana te ofrece majestuosas iglesias, edificios que antiguamente albergaban conventos, preciosas haciendas de la época colonial, mansiones o palacios españoles que te esperan para ser cómplices de tu enlace matrimonial.

Ixtapa. La Bahía del Palmar te espera con una gama de lujosos hoteles que enmarcan un paisaje de playas de arena blanca y olas suaves que podrán ser testigos de la unión, el pintoresco pueblo de Zihuatanejo también puede ser un escenario perfecto para tu enlace.

Huasca. Pueblo Mágico de Hidalgo que te espera en cualquiera de sus dos hermosas e históricas haciendas: San Miguel o Santa María Regla son el lugar perfecto para el romanticismo y la tradición. Además ofrece un paisaje natural único, el de los Prismas Basálticos.

Riviera Maya. Este destino de Quintana Roo nos cobija bajo un contexto del ondulante litoral, lleno hasta el tope de maravillosas vistas y arenosas bahías listas para capturar el momento del “Sí acepto” como el mejor recuerdo de tu vida.

Querétaro. Si buscas una ciudad colonial, muy bien situada y una infraestructura y servicio de la más alta calidad, Querétaro te espera para poder brindarte una amplia gama de bellas iglesias y sitios históricos que enmarcarán tu boda bajo un contexto único.

Puerto Vallarta. Es el lugar ideal para mezclar la tradicionalidad mexicana con hermosas playas, revive la historia hollywoodense de Richard Burton y Elizabeth Taylor siendo tú y tu pareja los protagonistas de ese enlace matrimonial.

Guadalajara. En un ambiente de urbanismo y tradición mexicana, esta ciudad te espera con un clima primaveral durante todo el año; al son del mariachi acompañado con tequila, brindarás el haber unido tu vida con la de tu pareja.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Murió desangrado por una copa en su boda

QUÉ USAR PARA ASISTIR A UNA BODA DE VERANO

CÓMO DEBE VESTIRSE ÉL PARA SU CASAMIENTO

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …