Inicio / Libros y Ocio / Los libros más recomendados de Stephen King

Los libros más recomendados de Stephen King

El escritor americano Stephen King es popular por sus novelas de horror, suspenso, fantasía, y ciencia ficción. En total ha vendido más de 350 millones de copias, y muchos de sus libros han sido adaptados a películas de cine, series de televisión, y comics.

Su contribución a la literatura, con más de 50 novelas y casi 200 historias cortas, lo ha llevado a ser uno de los escritores contemporáneos más importantes y más leídos en todo el mundo; ademas, ha sido honrado con innumerables premios literarios como “Bram Stoker Awards” y “Medal for Distinguished Contribution to American Letters”, por la Fundación Nacional del libro.

Te presentamos una lista de los mejores libros escritos por Stephen King.

The Stand, 1978. Esta novela de horror post apocalíptica es una de las favoritas de los fans del autor, fue adaptada a una mini serie y a una novela gráfica por Marvel Comics, se planea una película de Hollywood con Ben Afleck. Su precio es de 12 dólares.

The Dead Zone. Esta novela, también adaptada a una serie de televisión, narra las aventuras de un hombre con un peligroso poder capaz de cambiar la historia. Su precio es de 8 dólares

Salem’s Lot. La segunda novela publicada del autor trata de residentes de Maine que se convierten en vampiros. King ha declarado en varias ocasiones que es su favorita. Su precio es de 12 dólares.

Hearts in Atlantis. Considerada su mejor novela de la década pasada, cuenta la historia de varios personajes en diferentes periodos de tiempo. Existe una adaptación cinematográfica protagonizada por Anthony Hopkins. Su precio es de 8 dólares.

The Shining, 1977. Es popular por su adaptación al cine en la cinta con el mismo nombre (El resplandor). Un niño con un talento paranormal se enfrenta a su padre alcohólico y perseguido por fantasmas del pasado. Su precio es de 12.45 dólares.

The Green Mile. La serie de novelas que conforman esta historia fue fuente de inspiración para la película del mismo nombre, protagonizada por Tom Hanks. Un hombre inocente condenado a la muerte en una prisión de Estados Unidos. Su precio es de 21.84 dólares.

Carrie. La primera novela de Stephen King cuenta la aterradora historia de una chica inadaptada que explota en una furia de telequinesia. Ha sido adaptada a tres películas y un musical de Broadway. Su precio es de 11.47 dólares.

Pet Sematary. Cementerio de mascotas es una novela aterradora obsesionada con la muerte y la resurrección de los seres queridos. Es uno de los trabajos más controversiales y aplaudidos del autor, también llevado a la pantalla grande. Su precio es de 11.03 dólares.

Misery. Muestra uno de los más grandes miedos de los escritores, ser raptados por un fanático no muy contento con el final de la historia. Esta novela también se adaptó al cine en 1990. Su precio es de 7.99 dólares.

It, ESO La novela en donde un payaso representa la esencia del miedo, y un grupo de amigos tiene que enfrentarlo es uno de los libros más largos del autor. Se realizó una adaptación para la televisión que luego se comercializó como película. Su precio es de 10 dólares.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

STEPHEN KING EN MEXICO

Muere Richard Matheson, autor de ‘Soy Leyenda’

Los mensajes subliminales en la película ‘El Resplandor’

¿EL ejercicio es el mejor método para superar una adicción?

Deja tu comentario

Check Also

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de transmitir un mensaje sobre la conservación del planeta Tierra, …