Inicio / Curiosidades / Los jugadores de fútbol más gordos de la historia

Los jugadores de fútbol más gordos de la historia

El futbol es considerado como uno de los deportes más exigentes en el mundo, por lo que rara vez encontrarás futbolistas gordos.

Algunos de estos personajes además de sue vidente sobrepeso, han brillado por su calidad futbolística y su talento, a pesar de tener unos «kilitos» demás.

Jugadores com Ronaldo NazarioRonaldinho e incluso el mismo Maradona, tuvieron problemas con la báscula en sus carreras como profesionales.

Este es el resultado de los excesos y la indisciplina fuera de la cancha.

Adriano Leite, quien triunfó como jugador del Inter de Milan, vio terminada su carrera en el futbol europeo por el sobrepeso.

Antonio Cassano, delantero italiano sufrió una grave crisis de peso cuando jugó para el Real Madrid.

Maradona ya durante su época de jugador lució sobrepeso pero al retirarse sus problemas de salud le llevaron a lucir un preocupante sobrepeso. Tuvo que recurrir al quirófano.

Neil Jason Shipperley pasó sus últimos años en activo en la Premier League, una de las ligas más competitivas en el mundo, a pesar de su físico.

El ex delantero del Real Madrid, Ferenc Puskas, fue uno de los más grandes de la historia que no necesitaba de una dieta cuidada para ser el mejor delantero de los años 50.

Ronaldinho, a pesar de que actualmente vive una segunda juventud en el futbol de su país, sus últimos años en Europa le hicieron ganar varios kilos.

Ronaldo Nazario, considerado como el último gran delantero de Brasil sufría problemas de tiroides que le llevaron a lucir sobrepeso.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos de Paul Gascoigne completamente ebrio

ENFERMEDADES CAUSADAS POR TRABAJAR

Ejercicios para bajar de peso dentro de casa – gimnasia sin salir

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …