Los distintos usos que puedes dar al acondicionador

Los distintos usos que puedes dar al acondicionador

El acondicionador para el cabello es un producto de belleza que solamente tiene una función… o eso parece.

Puede ser utilizado para el cabello, ya que fue diseñado para eso pero… ¿no podríamos sacarle más ventaja? Después de todo, es un producto que suaviza, humecta, nutre y repara, así que podría actuar en otras partes de tu cuerpo que no necesariamente deben incluir a tu cabellera. Averigua qué otros usos puedes darle a tu acondicionador ¡y sorpréndete!

8 increíbles usos del acondicionador:

1. Suaviza cutículas. Los productos dedicados a ofrecerte resultados en tus cutículas cuestan alrededor de 50 pesos, pero puedes encontrar una barata y buena alternativa en tu acondicionador para cabello. Aplícalo en tus manos y verás cómo las hidrata y las suaviza rápidamente.

2. Crema para rasurar. 
A veces la crema para depilar tus piernas con rasuradora se vuelve costosa (todo depende de la marca), pero también puedes utilizar tu producto de belleza para reemplazarla, pues te ofrece un depilado delicado y suaviza tu piel en el proceso. Además, gracias a su consistencia transparente, puedes ver exactamente qué áreas te faltan por depilar.

3. Sin dolor. A veces el ‘diurex’ o el pegamento de banditas y cinta médica son tan buenos que son difíciles de retirar. Esto puede volverse doloroso si están puestos en lugares sensibles. Si aplicas un poco de acondicionador y dejas que el líquido se filtre por 30 segundos, verás cómo retiras el ‘diurex’ sin dolor y de forma rápida.

4. Desmaquillante. Si sueles viajar mucho, tendrás que llevarte solamente lo esencial, así que te recomendamos llevarte el acondicionador y dejar el desmaquillante en casa. Ten cuidado con tus ojos, quítate los lentes de contacto y aplica este producto de belleza para quitar toda la pintura de tu rostro.

5. Retira pintura. 
¿Te gusta pintar o maquillarte? Entonces te encantará este consejo: tu acondicionador también limpia brochas fácilmente. En un bol con agua tibia, agrega una gota de jabón y una cucharada de tu producto para cabello. Mete los pinceles o brochas, espera unos momentos y verás qué fáciles son de limpiar. Quedarán suaves y sin una gota de pintura.

6. Oxidación. El acondicionador actúa como una barra protectora, haciendo que tu cabello se vuelva menos vulnerable. También hará lo mismo en otro tipo de materiales como metales y lugares que sean expuestos a la humedad, como el baño. Solo aplica un poco de tu producto en esas áreas y ¡listo!

7. Tatuajes.
 ¿Te has hecho algún tatuaje de henna o de calcomanía? A veces es doloroso quitártelos cuando los tallas. Este problema se soluciona con tu acondicionador, ya que remueve los tatuajes falsos fácilmente, sin la necesidad de sentir dolor en el proceso.

8. Suéter encogido. ¿Metiste en la lavadora tu suéter preferido y se encogió? No te preocupes, todavía hay arreglo y se encuentra al alcance de tus manos. Solo necesitas tu producto de belleza preferido: tu acondicionador. Remoja en un bol lleno de agua tibia y acondicionador tu suéter encogido. Después de unas horas exprímelo, dale forma gentilmente y déjalo secar. Cuando esté seco habrá recobrado su forma original.

Fuente: http://www.15a20.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cómo tratar el cabello reseco

Los cosméticos menos útiles para toda mujer

La forma más fácil de hacerte ondas de playa

CONSEJOS UTILES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …