Inicio / Economia & Negocios / Los actores mejor pagados de Hollywood

Los actores mejor pagados de Hollywood

Con unas ganancias estimadas de 75 millones de dólares, el protagonista de ‘Iron Man’ Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood, por delante de Channing Tatum y Hugh Jackman, según Forbes.com.

Downey, de 48 años, hizo el papel de superhéroe en ‘Los Vengadores’, la película de Marvel (Disney) estrenada en 2012, y en ‘Iron Man 3’ en 2013, cada una de las cuales recaudó más de mil millones de dólares en las taquillas, asegurándole el primer lugar en el ranking anual de los actores de Hollywood según sus ingresos.

«Todos los estudios de la ciudad estarían encantados de trabajar con él y a partir de ahora pagarán una buena suma por ese privilegio», dijo la colaboradora de Forbes.com Dorothy Pomerantz sobre Downey. Forbes.com tuvo en cuenta los ingresos del actor entre junio de 2012 y junio de 2013.

El reciente padre Tatum, de 33 años, quien autofinanció la película de stripers masculinos ‘Magic Mike’ que recaudó 167 millones de dólares con el director Steven Soderbergh, se hizo con el segundo puesto con unos ingresos estimados de 60 millones.

El actor australiano Jackman, de 44 años, cuya película ‘Wolverine: Inmortal’ se estrena en Estados Unidos la próxima semana, ocupó el tercer lugar con 55 millones de dólares.

Mark Wahlberg, de 42 años, tuvo éxito con la comedia ‘Ted’, un largometraje que recaudó 550 millones de dólares e hizo aumentar las ganancias del actor hasta los 52 millones para asegurarle la cuarta plaza, mientras que Dwayne ‘The Rock’ Johnson se alzó hasta la quinta posición con 46 millones.

Completaron la lista otros grandes nombres como Adam Sandler, Denzel Washington o Tom Cruise, primero en la lista del año pasado.

Forbes.com elaboró el ranking tras hablar con los representantes, productores y agentes.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los deportistas mejor pagados del mundo

Arrestan a Reese Witherspoon y a su esposo – Fotos

LAS ACTRICES MEJORES PAGADAS SEGÚN FORBES

Video: Jennifer Lawrence se cae al recibir el Oscar por mejor actriz

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …