Conoce el lado oscuro de la música grupera

Conoce el lado oscuro de la música grupera

Las figuras de la escena grupera siempre han permanecido en las páginas de varias revistas debido a los escándalos relacionados con su vida personal.

La fallecida, Jenni Rivera es una de las que más alimentó a las publicaciones por los altibajos de sus romances, lo mismo que Joan Sebastian por su ruptura con Maribel Guardia y la muerte de sus dos hijos.

Las estrellas de la industria grupera se han visto envueltas constantemente en una serie de escándalos, aquí te compartimos un conteo de momentos que han comprobado que la vida de estos famosos no es del todo perfecta.

– Ana Bárbara, por ejemplo, mintió al decir que se embarazó de su hijo el más pequeño por inseminación artificial, tiempo después reveló que el padre de Jerónimo es Reyli Barba. Decidieron tener al bebé debido a la gran amistad que los ha unido.

– Otra diva de la música regional es Jenni Rivera. Además de su muerte sorpresiva en diciembre de 2012 por la caída del avión donde viajaba, la cantante siempre estuvo en el ‘ojo del huracán’ por situaciones de su vida personal como su video porno que se difundió y amenazó con demandar al medio que lo publicara. Tras ser víctima de infidelidades, Jenni batalló días antes de su deceso con la supuesta relación entre su hija, Janney ‘Chiquis’ Marín y su pareja de entonces Esteban Loaiza.

– Contrario a lo que manda una de sus canciones, «antes muertas que sencillas», las hermanas de Horóscopos de Durango tuvieron un conflicto con la ley de Estados Unidos. Marisol y Vicky terminaron arrestadas en una de sus presentaciones en Florida por insultar a elementos de seguridad que intentaban de controlar una riña en donde estaban involucradas.

– Ninel Conde y sus romances han sido foco de atención desde hace años. Su relación con José Manuel Figueroa dio mucho de qué hablar, incluso trascendió que éste reveló que es frívola en la cama. Especulaciones sobre las cirugías a las que se ha sometido para tener un cuerpo perfecto también han dado intranquilidad al ‘Bombón Asesino’.

– La voz de ‘Cheque en Blanco’, Paquita la del Barrio, enfrentó un conflicto penal por supuesta defraudación fiscal. Un año después de su detención participó en un promocional de las autoridades correspondientes en donde invitaba a pagar los impuestos.

– El asesinato de Selena es otro tema que no se olvida. La cantante de TexMex perdió la vida el 31 de marzo de 1995 víctima de un disparo de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

– En cuanto a caballeros respecta, Joan Sebastian es uno de los más sonados en materia de escándalos. El cantante se separó de Maribel Guardia por una supuesta infidelidad con la actriz Arleth Terán. El asesinato de sus hijos Trigo de Jesús Figueroa y Juan Sebastian se convirtió en otro de sus episodios tristes, el compositor tuvo que aclarar que las pérdidas no estaban relacionadas con el narcotráfico.

– En 2006 fue asesinado Valentín Elizalde en Reynosa, la muerte del cantante desencadenó una época donde han aumentado las pérdidas de varios exponentes del género grupero.

– La Arrolladora Banda el Limón no se salva de tener un lado oscuro y esto se lo deben a Jorge Medina. Primero el músico fue visto alzándole la falda a una fan en pleno escenario y después, se difundió una imagen en donde se ve desnudo en la cama mostrando una erección.

– Espinoza Paz alarmó a sus fans y colegas cuando anunció su retiro de la música. Tiempo después confirmó que su plan del adiós ya no se llevaría a cabo.

Fuente: http://musica.terra.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

MÚSICA GRUPERA EN MEXICO

Matan a ‘El Shaka’ Sergio Vega

ARTISTAS DE MÚSICA GRUPERA EN MEXICO

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …