Inicio / Destacadas / Lo que toda mujer debe saber al viajar sola
Lo que toda mujer debe saber al viajar sola
Lo que toda mujer debe saber al viajar sola

Lo que toda mujer debe saber al viajar sola

Viajar solo puede ser peligroso, especialmente para las mujeres. Sin embargo existen algunas maneras de no arriesgarse tanto y disfrutar de las vacaciones sin la compañía de amigos, familiares o conocidos.

El Universal Texas enlista algunos consejos especialmente para viajeras solitarias, publicados en websites especializados en viajes como Lonely Planet y la sección de turismo de Self Magazine.

Investigar la cultura del destino: Leer todo lo que se pueda del lugar al que se viajará para aprender más acerca de la cultura, costumbres y códigos de vestimenta.

Aprovechar viajes de negocios: Una buena manera de que las mujeres aprendan y pierdan el miedo de viajar solas es que aprovechen sus viajes de negocios y si es posible se tomen uno o dos días libres en ese mismo destino. Posteriormente se sentirán listas para vacacionar solas más días.

Hospedarse en hoteles pequeños: Al quedarse en hoteles de menor tamaño es más fácil que las mujeres conozcan al dueño y empleados del lugar. Eso le ayudará a las mujeres a sentirse más seguras y protegidas.

Compartir sus planes con el personal: Por motivos de seguridad es una buena idea que las mujeres le digan al gerente o dueño del hotel qué lugares visitará y a aproximadamente a qué hora planea regresar al hotel.

Comer en restaurantes pequeños: En ocasiones las personas que viajan solas y comen en restaurantes pequeños son atendidas con más calidez por el personal y en ocasiones incluso pueden conocer al chef.

Ir a un spa: Una buena manera de consentirse y relajarse es yendo a un spa en la ciudad a la que se viaja. Además es posible conocer a otras personas con intereses similares.

Contratar un tour: Otra manera de conocer personas interesantes  es en un tour a alguna zona turística, a conocer alguna cascada, ríos, montañas o pueblos. Lonely Planet recomienda contratar un tour con empresas como REI Adventure Travel.

No arriesgarse: Ambas publicaciones recomiendan

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

Cosas que ya no se llevan a los viajes

Cómo es la estafa según hombre o mujer

Las formas de tener intimidad que no te debes perder

Multan a un conductor por llevar un maniqui de copiloto

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …