Inicio / Ciencia y Tecnología / Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone

Stelapps es una aplicación móvil desarrollada por Gopango que tiene un sistema de rastreo que te manda recomendaciones a diario de aplicaciones gratuitas, juegos y revistas de la App Store, que además está actualizada para iOS 7.

Cada día, Stelapps manda una notificación con la recomendación para ese día, que estará disponible de manera gratuita. Tanto desde la aplicación como desde su web pueden consultarse las últimas aplicaciones recomendadas. Cada una de ellas se acompaña de un vídeo que muestra y promociona el uso de la misma.

Al contrario de como suele ocurrir con otras apps de este tipo todas las recomendaciones no están generadas por un algoritmo sino curadas por el equipo de Stelapps. De cara a los desarrolladores estos pueden ponerse en contacto para aparecer en la aplicación y conseguir así visibilidad. Está disponible en inglés, alemán y español y permite filtrar por todas las App Store internacionales.

Cada aplicación viene al mismo tiempo con una puntuación y con cuatro apartados que especifican si está disponible para iPhone, iPad, si está o no en español y si hay compras in-app disponibles para la misma. Stelapps puede descargarse desde ya en la App Store.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Toma nota: Las mejores aplicaciones para iPhone

Las mejores apps que ayudan a cuidar tu economía

Apps que ayudan a tener una alimentación equilibrada

TIENDA DE APLICACIONES PARA BLACKBERRY GRATIS

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …