Inicio / Curiosidades / Las cirugías plásticas más extrañas

Las cirugías plásticas más extrañas

Actualmente, la cirugía plástica ha avanzado tanto que es posible corregir casi cualquier defecto o imperfección física.

La gente puede cambiar o mejorar su aspecto tanto como se lo permita su bolsillo. En 2011, los estadounidenses gastaron 9 mil 982 millones de dólares en procedimientos cosméticos, de acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

La mayoría decidió disminuir su grasa corporal, pero los más vanidosos eligieron el bisturí para aumentar de estatura o arreglar su ombligo; por tal motivo, El Universal Go2USA presenta cinco cirugías plásticas más inusuales

Extensión de extremidades: La cirugía consiste en romper los huesos e insertar una varilla telescópica para “crecer” entre 5 y 7 centímetros. Los médicos señalan que es una operación muy dolorosa y la recuperación toma hasta 6 meses. Su precio es de 85 mil dólares.

En la mayoría de los seres humanos, los huesos dejan de crecer cuando se cumplen los 20 o 21 años, por lo que se recomienda que quienes decidan someterse a esa dolorosa operación sean mayores de esa edad.

Toe-besity: A algunas personas sus dedos les parecen demasiado gordos o tienen defectos como el dedo de martillo, por lo que deciden operarse. La intervención quirúrgica tiene un precio promedio de 2 mil 500 dólares.

La mayoría de los pacientes son mujeres. La intervención consiste en remover grasa, tejido y, en ocasiones, hueso, sobre todo de los pulgares y el segundo dedo del pie.

Implantes en la barbilla: Cada vez más hombres están dispuestos a entrar a un quirófano para cambiar su apariencia. La “Chinplant” es para quienes desean tener en mentón más grande y masculino.

La popularidad de esa operación aumentó 71 por ciento de 2011 a 2012. Su precio va de los 2 mil a los 5 mil dólares y consiste en hacer una incisión para insertar un implante y aumentar el tamaño del mentón o barbilla.

Umbilicoplastia: Es una operación que consiste en modificar la apariencia del ombligo. Algunas personas desean que sea más pequeño o más grande.

El procedimiento toma entre una y dos horas, y la recuperación una semana. Sui precio va de los 2 mil 500 a los 3 mil 500 dólares.

Braquioplastia: El 98 por ciento de los pacientes americanos que se sometieron a esa operación, para deshacerse de la grasa y el exceso de piel debajo de los bíceps en 2012, fueron mujeres. También se le conoce como arm lift.

Los 15 mil pacientes que decidieron ir al quirófano el año pasado, para someterse a esa operación en los brazos, gastaron 61 millones de dólares. Tiene un precio promedio de 4 mil dólares y la recuperación toma entre una y dos semanas.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿CÓMO ACTUAR LA NOCHE DE BODAS?

Las cirugías estéticas más excéntricas del planeta

Fotos: Ninel Conde irreconocible antes de las cirugías

Fotos: Angelique Boyer antes y después de las cirugías

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …