Inicio / Destacadas / Las causas del aumento de peso de Lady Gaga
Las causas del aumento de peso de Lady Gaga
Las causas del aumento de peso de Lady Gaga

Las causas del aumento de peso de Lady Gaga

Durante estos días muchas han sido las críticas recibidas por la cantante, famosa por sus estilismos imposibles, en lo referente a su nueva y generosa figura. Muchas también han sido las especulaciones sobre las causas que han podido motivar el aumento de peso de Lady Gaga.

Nada más sencillo ni más lógico: la comida de papá. Tanta pizza y tanta pasta le han pasado factura a la artista neoyorquina. Nada más ni nada menos que once kilos son los que ha engorado la intérprete de Born this way.

Por todos es sabido que el padre de Lady Gaga, Joe Germanotta, posee un restaurante italiano en Nueva York en que, por lo visto, su hija se ha sentado a la mesa frecuentemente en estas últimas semanas.

“Me gusta comer pasta y pizza. Soy una chica italoamericana”, ha declarado la intérprete neoyorquina, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, en el conocido programa de radio estadounidense Elvis Duran and the Morning Show.

“La comida de mi padre es increíblemente deliciosa, pero cada vez que voy engordo dos kilos. Mi padre quiere que coma en el restaurante y a mi me encanta”, añadía esta semana Lady Gaga en las ondas.

Esperemos que las visitas gastronómicas de Gaga no se prolonguen por más tiempo o, que al menos, sepa controlarse cada vez que vaya a visitar a ‘suo papa’.

Fuente: http://www.europapress.es/

Foto: Lady Gaga se rapa la cabeza

Lady Gaga aumentó 14 kilos – Fotos y Video

Lady Gaga fuma mariguana en pleno recital

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …