Inicio / Curiosidades / La visa más económica para entrar a Estados Unidos

La visa más económica para entrar a Estados Unidos

El gobierno de Estados Unidos ofrece más de 30 visas para las personas interesadas de ingresar a Estados Unidos de manera legal. Sin embargo, ¿Cuál es la más barata?

La visa menos costosa para entrar a Estados Unidos es la visa láser, llamada Border Crosing Card, con los mismos beneficios que la visa B1/B2, por un precio de 15 dólares para niños y 160 dólares para adultos, de acuerdo al Departamento de Estado de Estados Unidos.

Esta visa, además de ser la más barata, también es la más solicitada por los extranjeros con deseos de ingresar a la Unión Americana por razones de turismo, negocios o para recibir tratamiento médico. En 2012, el gobierno americano otorgó más de un millón de visas de este tipo a mexicanos, incluyendo las Border Crossing Cards.

A continuación, el costo de algunas de las otras visas más populares entre mexicanos.

– Border Crossing Cards para niños menores de 15 años tienen un precio de 15 dólares; mientras el precio para adultos es de 160 dólares.

– La visa TNpara profesionales bajo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA, por sus siglas en inglés) para facilitar el traslado temporal de profesionistas entre Canadá, México y Estados Unidos. Tiene un precio de 160 dólares.

– Los estudiantes que planean vivir en Estados Unidos para asistir a una universidad son elegibles para la visa F de estudiante por 160 dólares.

– La visa H es usada por algunas compañías y organizaciones estadounidenses para darles trabajo a empleados extranjeros en puestos u ocupaciones especializadas, por 190 dólares.

– Las visas O y P son elegibles para las personas con habilidades extraordinarias en ciencias, arte, educación, negocios y deportes. Tiene un precio de 190 dólares.

– La visa E-1 de negociante y de inversionista E-2 tiene un precio de 270 dólares. Es una visa aprobada con el fin de estimular la inversión extranjera directa en Estados Unidos.

– La visa K para prometidos es otorgada a personas con planes de contraer matrimonio con un estadounidense. Tiene un precio de 240 dólares.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cuál es el mejor mes para tramitar la visa

Razones por las que te pueden negar la Visa

Requisitos para que niños obtengan la visa de Estados Unidos

Requisitos para obtener la visa de Estados Unidos en menos de diez días

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …