La novia de Jorge Kahwagi niega agresión del político

La novia de Jorge Kahwagi niega agresión del político

Mediante un comunicado enviado por la oficina de comunicación y relaciones públicas de Jorge Kahwagi, Ana Gabriela González Sánchez, novia  del empresario, negó la supuesta agresión en su contra por parte del político.

“Nunca fui agredida por Jorge Kahwagi Macari, Jorge es mi novio desde hace tres años, un novio amoroso que nunca me ha hecho ningún daño, es totalmente falso que me agredió, ni mucho menos existe una denuncia en contra de él”. Afirmó González Sánchez

El 7 de mayo algunos medios de circulación nacional informaron de una supuesta agresión por parte de Kahwagi a Gabriela González así como de una presunta denuncia en su contra.

González Sánchez aclaró que los golpes fueron producto de un accidente que sufrió al tropezarse con algunos cables de iluminación en el estudio.

“El 6 de mayo, asistí a tomar fotografías a una concurrida sesión para la que me contrataron y en el transcurso de la sesión pisé unos cables de iluminación y perdí el equilibrio, por proteger a mi cámara, no metí las manos y al caer impactó la cámara en mi ojo.”, detalló.

La novia de Jorge Kahwagi rechazó que ella o su padre interpusieran una denuncia en contra de algún responsable de los golpes, pues fueron producto de un accidente.

“Mi padre fue el primero de mis familiares que acudió a verme cuando se enteró que había tenido este accidente y se estuvo conmigo durante aproximadamente 45 minutos. Posteriormente  informó a Jorge sobre la situación”, dijo.

Fuente: http://www.unionjalisco.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Belinda de romance con Jorge Kahwagi? Fotos

Belinda y El Canelo Álvarez: Un amor que florece – Fotos

jorge kahwagi solo por una sesión de fotos cobra 800 mil

Deja tu comentario

Check Also

Marco Antonio Baños pide consejeros con experiencia para el INE

Marco Antonio Baños pide consejeros con experiencia para el INE

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El presidente provisional del IFE, Marco Antonio Baños, dijo …