Inicio / Moda / La forma más fácil de hacerte ondas de playa

La forma más fácil de hacerte ondas de playa

Si siempre has soñado con tener el hermoso cabello de las chicas surfistas que se pasean por la playa hoy es tu día de suerte, ¡porque resulta ser muy sencillo de hacer!

El look opaco de rizos semisueltos se obtiene naturalmente en el mar debido al agua salada, pero tú puedes replicarlo en casa con pocos ingredientes. Es un estilo que no nos queda a todas, depende mucho de cuándo lo vayas a usar, pero si tu look te lo permite te recomendamos que lo intentes porque como no requiere de calor es una excelente alternativa para esos días que no tienes tiempo (ni ganas) de pegarte a la plancha.

Para conseguirlo necesitas una botella con rociador. En ella coloca 1 taza de agua natural, 1 cucharada de sal, 1 cucharada de acondicionador (si es de coco, ¡mejor!) y una cucharada de gel.

Mezcla todo muy bien y, antes de empezar, unta un poco de antifriz en las puntas de tu cabello para que no se resequen. Rocía el agua salada desde la raíz hasta las puntas y, usando tus manos, aprieta tu cabello de las puntas hacia la raíz para formar las ondas.

Si tienes problemas conservando las ondas aplica el agua salada por las noches y trenza tu cabello antes de dormir. Por la mañana suelta las trenzas y te quedarán unos hermosos rizos.

Prueba el método un día que no tengas compromisos porque realmente no se ve bien en todas las chicas.

Fuente: http://www.actitudfem.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Qué flequillo usar según la forma de tu cara

CONSEJOS UTILES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

PEINADOS PARA LUCIR EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO

CORTE DE CABELLO PARA HOMBRES – CUAL CONVIENE?

Deja tu comentario

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …