Inicio / Destacadas / La boda de Blake Lively y Ryan Reynolds
La boda de Blake Lively y Ryan Reynolds
La boda de Blake Lively y Ryan Reynolds

La boda de Blake Lively y Ryan Reynolds

Totalmente por sorpresa y un año después de haber confirmado que son pareja. Estos guapos y jóvenes actores han dejado atónitos al personal organizando una gran celebración este fin de semana para darse el ‘sí, quiero’.

Parecía que se lo estaban tomando con calma, puesto hace tan solo unos meses que buscaban un nidito de amor alejado del estrés de la ciudad para comenzar una nueva vida juntos, pero antes incluso de haber compartido más tiempo juntos han decidido desposarse.

Según informa una fuente cercana a la pareja a People, Blake Lively ya es una mujer casada. Hace un mes cumplía 25 años y lo celebraba por todo lo alto junto a su chico en uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York, y no se lo ha pensado dos veces para elegirle a él para pasar por el altar.

Y es que realmente es la primera relación sentimental seria de la actriz, puesto que nunca se le ha conocido un novio estable. Se habló de que mantuvo un breve noviazgo con su compañero de Gossip Girl Penn Bradgley y también se rumoreó que tuvo un romance con Leonardo Dicaprio, pero lo suyo con Ryan Reynolds ha sido un éxito, tanto como para casarse con él.

Aún así, el actor no es la primera vez que pasa por la vicaría. Ryan se casó en 2008 con la impresionante y deseada Scarlett Johansson, matrimonio que solo duró dos años y que, por lo visto les causó algún que otro quebradero de cabeza.

Ryan y Scarlett tuvieron tantos problemas a la hora de repartirse los bienes que los acuerdos se extendieron hasta el pasado mes de enero, momento que finalmente acabaron los tormentosos papeleos tras vender la casa que compartían.

Pero esa etapa ya acabó, puesto que ahora está casado con Blake Lively y lo han celebrado de una manera muy privada en Carolina del Sur, tal y como informa People.

Sin embargo, a esta pareja ya les apuntaron como el nuevo matrimonio de Hollywood el pasado mes de julio, puesto que fueron a comisaría a poner una denuncia y el policía rellenó los papeles refiriéndose a ellos como un matrimonio, cosa que alarmó a toda la esfera hollywoodiense, aunque ellos se apresuraron a desmentirlo.

Ahora solo queda que ellos confirmen que son marido y mujer, que desvelen los detalles del enlace, y lo más importante, ver el vestido de novia de Blake Lively, que seguramente dejó eclipsados a todos.

Fuente: http://www.europapress.es/

LA MUJER MAS SEXY DEL PLANETA ES KATY PERRY

JENNIFER ANISTON TIENE EL CUERPO MAS DESEADO

SELENA GÓMEZ ES LA MUJER MAS GUAPA DEL AÑO

ASÍ EL USO DE CELULARES AMENAZA LA PRIVACIDAD

SCARLETT JOHANSSON LA MAS SEXY EN REVISTA GQ

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …