Lo que se sabe de esta bebé de menos de 2.5 kilogramos es que es oportuna, pues llegó a este mundo el fin de semana del día del padre, además de que el más reciente álbum de Kanye West será lanzado esta misma semana.
Aquí un recuento de las cosas que hay que saber de esta pequeña que nació el sábado por la mañana.
– ¡Es una niña! Hace unas semanas, el clan Kardashian se encargó de darle a conocer al mundo que Kim tendría una niña, y lo hicieron con bombo y platillo: durante el arranque de la octava temporada de ‘Keeping Up With the Kardashians’. Una chica más a esta familia, pues.
– Kanye fue el primer festejado, pues le toca festejar su primer Día del Padre toda vez que su bebé se adelantó cinco semanas a lo previsto. La fecha posible era el 11 de julio, muy cercana a la de alumbramiento de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
– La pregunta se cierne: ¿Kim y Kanye nombrarán a su hija como la fallecida madre de West? Dondá West falleció hace unos años y era profesora de inglés en la Universidad de Clark Atlanta y en la Chicago State University. Aunque ya trascendieron informaciones sobre que la bebé llevará un nombre que empezará con la letra K.
– Fue parto natural. Se dice que no hubo necesidad de siquiera hacer inducción al trabajo de parto. La celebridad se puso en manos de los médicos del Cedars Sinaí en Los Ángeles y primero trascendió que le habían hecho una cesárea, aunque después se desmintió esa información.
– Kanye pudo haberse hecho a un lado de los reflectores del reality show de las Kardashian, pero estaba listo para estar al lado de la madre de su hijo en el hospital. West se fue de la fiesta por la presentación de su nuevo álbum, Yeezus, y llegó directo a Cedars Sinaí.
– Como muchas madres, Kim no estuvo lejana a las complicaciones del embarazo. Entre los remedios que encontró para aliviar los dolores estomacales (que se dice pueden devenir en una posible apendicitis), la Kardashian más famosa usó la acupuntura, así como otros remedios para aliviar los dolores.
– Los bebés de celebridades suelen tener gran éxito en las publicaciones del corazón, pero no será el caso de la hija de Kim y Kanye, pues se reveló que rechazaron una oferta de 3 millones de dólares por las fotos exclusivas. Hace unos meses, People le pagó 800 mil dólares a la cantante Jessica Simpson por una sesión en exclusiva que al final se vendió por debajo de las expectativas, e incluso del promedio de la revista.
– ¿Cómo será la habitación de la nueva niña? La pareja adquirió recientemente una mansión con muchas más seguridad que la anterior que tenía, debido a que cualquier persona podía llegar hasta su puerta, lo que evitaría que la pequeña duerma como la bebé normal que esperan sea.
Fuente: http://mx.omg.yahoo.com
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Kanye West pone a dieta a Kim Kardashian
Fotos: La mansión de Kim Kardashian y Kanye West