Inicio / Tv & Espectáculos / Fotos de la lujosa casa de Jessica Alba

Fotos de la lujosa casa de Jessica Alba

Jessica Alba, la actriz conocida por películas como “Sin City”, “Machete” y “Fantastic Four” abrió las puertas de su casa a una revista de decoración.

La sensual y bella mujer de 32 años vive en una lujosa residencia de dos pisos en el exclusivo vecindario de Beverly Hills en Los Ángeles.

Alba vive al lado de su esposo el productor de cine Cash Warren y sus dos hijas: Honor de cinco años y Haven de un año.

Te presentamos algunas fotografías de la casa de Jessica Alba y su familia, en la cual demuestra ser congruente con su ideología ambientalista.

-En su tiempo libre, la actriz disfruta cocinar y preparar ensaladas para mantenerse delgada y darle comida saludable a su familia.

– La californiana ama las plantas; incluso tiene un jardín colgante que cuida y riega para relajarse.

– Además de ser actriz, Jessica Alba es dueña de una marca de productos ecológicos para el hogar y para bebé llamada The Honest Company. El cuarto de su hija Haven tiene muebles y paredes que fueron pintados con sustancias libres de tóxicos.

– Uno de los cuartos de juego de sus hijas está decorado con osos de peluche y pulpos. Para asegurarse del bienestar de sus pequeñas mandó rellenar los peluches, cojines y sofás con materiales no tóxicos.

– A la actriz le gustan las antigüedades y reveló que disfruta comprar muebles en Craigslist.com. En la casa se puede observar una silla que perteneció al famoso escritor F. Scott Fitzgerald, autor de la novela “The Great Gatsby”.

– El estudio de su esposo tiene muebles blancos y negros, varios de ellos de segunda mano, y una fotografía de Keith Richards, acompañado por el guitarrista B.B. King para demostrar su fanatismo por los Rolling Stones.

– La casa tiene una acogedora chimenea dentro de un cuarto decorado con un par de sillones de piel, una mesa metálica vintage y fotografías blanco y negro.

– En una de las salas de la residencia, los muebles son grises y blancos. Al igual que en el cuarto de juego de sus hijas, los sofás y cojines están rellenos de materiales carentes de tóxicos.

– Otra de las salas de la casa tiene un sofá azul con una mesa de piel y paredes cafés.

– El patio de la casa cuenta con muebles de color azul con blanco y una mesita en forma de hongo con sillas pequeñas para sus hijas; además, hay un calentador de propano que simula una fogata.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Foto: Jessica Alba muestra de más en la calle

FOTOS DE JESSICA ALBA EN REVISTA FHM

EL DESNUDO DE JESSICA ALBA EN MACHETE

NUEVAS FOTOS ÍNTIMAS ROBADAS A JESSICA ALBA

JESSICA ALBA SEXY EN REVISTA GLAMOUR MÉXICO-FOTOS

Deja tu comentario

Check Also

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Veracruz (México), 21 ene (EFE).- Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en …