Inicio / Famosos / Khloe Kardashian sería hija de O.J. Simpson
Khloe Kardashian sería hija de O.J. Simpson
Khloe Kardashian sería hija de O.J. Simpson

Khloe Kardashian sería hija de O.J. Simpson

CUIDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre.- Khloe, la menor del clan Kardashian, al menos en edad porque de estatura es la mayor, podría ser la hija no reconocida del ex jugador de futbol americano O.J. Simpson, según reveló el otrora mánager del deportista, Norman Pardo.

El alguna vez representante del deportista de 66 años especuló que O.J. sería el progenitor biológico de la hermana de la mediática socialité Kim Kardashian y hasta vaticinó que “todo saldrá a la luz tarde o temprano”.

Explicó que esto ocurrió porque el matrimonio Simpson veraneaba con los Kardashian y según el mánager, Kris Jenner, madre de la diva televisiva, “no siempre era fiel” a su marido, y en una de esas temporadas de vacaciones habría llegado a acostarse con el ex corredor de los Buffalo Bills y 49ers de San Francisco de la NFL, quien en aquel affaire la habría dejado embarazada de Khloe.

El deportista y miembro del Salón de la Fama desde 1985 acpturó la atención mediática a raíz de que fue acuso, y posteriormente absuleto, por el asesinato de su ex mujer Nicole Brown, el 12 de junio de 1994.

Actualmente, O.J. se encuentra en prisión por robo a mano armada y este martes un tribunal rechazó su petición para un nuevo juicio, pues al parecer no hay dudas de que fue él quien cometió el ilícito.   Fuente: Excelsior

Deja tu comentario

Check Also

Detienen en Sonora al hijo de López Portillo por conducir ebrio

HERMOSILLO, 11 de febrero.- Por conducir en estado de ebriedad, fue detenido en Sonora y …