Ekaterina Rybolovleva, la hija de 24 años del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, compró la isla griega de Skorpios, por 152 millones de dólares.
Situada en el mar Jónico, la isla fue vendida por Athina Onassis, que la heredó de su familia. En su territorio se encuentran enterrados los restos de su abuelo, Aristóteles Onassis, su madre Cristina y su tío Alexander.
Rybolovleva saltó a la fama por sus adquisiciones hace dos años cuando compró un apartamento en Manhattan de 88 millones de dólares.
¿Quién es Ekaterina Rybolovleva?
Nacida en Rusia, vive entre Suiza y Mónaco. Su gran pasión es la hípica. Es la hija mayor de Dmitri Rybolovlev, cuya fortuna asciende a 9,100 millones de dólares según la revista Forbes. El magnate, de 46 años, ocupa el puesto 119 en el ránking mundial de millonarios.
Dmitri Rybolovlev hizo su fortuna con su negocio Uralkali, un grupo minero especializado en potasa (mineral empleado en abono agrícola) y convertido en uno de los dos gigantes mundiales del sector.
A finales de 2011, tomó el control del AS Monaco. Asimismo, cuenta con una participación del 5,01% en el primer banco de Chipre, Bank of Cyprus.
Fuente: http://www.dineroenimagen.com
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Los multimillonarios más jóvenes del mundo
Adolescente se hace millonario gracias a Yahoo!