Jessica Simpson está embarazada otra vez
Jessica Simpson está embarazada otra vez

Jessica Simpson está embarazada otra vez

A tan sólo siete meses del nacimiento de su primogénita Maxwell Drew, y 70 libras (31 kilos) perdidas después, la revista Us Weekly asegura que Jessica Simpson está esperando a su segundo bebé, según. La portavoz de Weight Watchers no planificó este embarazo, pero afirman las fuentes que se encuentra muy feliz.

El pasado mayo la magnate de la moda dio a luz a Maxwell Drew, quien pesó casi 10 libras (4.5 kilogramos). Desde entonces la prometida del ex futbolista Eric Johnson ha tenido el ojo público encima para ver cómo pierde peso. Se había reportado que ella logró deshacerse de 70 libras (31 kilos), pero la verdad que no se podía decir que lucía esbelta.

Si los reportes son ciertos, habrá que ver qué sucede con su figura y su contrato de $4 millones con el plan dietético. El estar embarazada no es licencia para comer como salvaje, mucho menos cuando se trata de comida chatarra, como se dice que Jessica se alimentaba. Recuerden que ella dijo estar convencida que al dar a luz todo el peso extra desaparecería. Por el bien propio y el de su joven familia, ojalá que en esta ocasión sea más precavida.
Fuente: http://mx.omg.yahoo.com

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …