Internaron a Eiza González por dejar de comer

Internaron a Eiza González por dejar de comer

Eiza González no recibió ayuda de su mamá y estuvo únicamente acompañada por su chofer al ingresar al hospital. Los motivos por los que fue internada, son porque dejó de comer.

El pasado primero de abril, la misma Eiza González anunció en Twitter que estaba internada en el hospital por un supuesto problema en los riñones.

Cerca de las 7:00 pm de ese mismo día, inició los trámites para retirarse a su casa, y no había ningún familiar junto a ella.

De acuerdo con TVNotas, una persona allegada a la actriz comentó: “Ella tenía llamado por la mañana enTelevisa San Ángel, pero supe que se peleó con su madre porque casi no come y antes de salir se desmayó; tuvieron que llevarla a un hospital cercano a su casa”.

Le preguntaron a la persona si Eiza se había desmayado dos veces: “Así es, la primera de ellas fue en Colima, a mediados de enero, donde se hicieron las escenas de la boda de su personaje con el de ‘Roy’ (Eleazar Gómez). Estuvo muy cañón, tardó 4 minutos en reaccionar y tuvo que atenderla uno de los paramédicos». 

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Foto de Eiza González en bikini

Eiza González y Pepe Díaz se reconcilian – Video

Eiza González y Pepe Díaz terminan por ifidelidad

otos: Eiza Gonzalez ahoga sus penas en el alcohol

Check Also

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Veracruz (México), 21 ene (EFE).- Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en …