Inicio / Ciencia y Tecnología / Insólito: votos matrimoniales incluyen tecnología 2.0

Insólito: votos matrimoniales incluyen tecnología 2.0

“Prometo amarte y respetarte por todos los días de mi vida…y no coquetear con mis followers”.  Así empezarán a escucharse los juramentos de boda, al menos de acuerdo a los resultados de una reciente encuesta australiana.

La aseguradora InsuranceLine realizó un sondeo entre 1,200 australianos y les pidió que eligieran los 10 votos más relevantes de una lista que incluía promesas tradicionales y modernas. Así, los clásicos “en la salud y en la enfermedad, “para bien y para mal” y “en la riqueza y la pobreza” se llevaron los primeros puestos, aunque otros peculiares resultados se colaron a la lista.

Uno de ellos fue “seré fiel, incluyendo seguir o ser amigo coquetamente” en el peldaño número nueve para mujeres y 10 en hombres. Más del 70% de las mujeres estuvieron de acuerdo en incluirlo y el 60% de los hombres también.

Otros resultados fueron:

-El “hasta que la muerte nos separe” alcanzó el peldaño número 10 para las mujeres y ocho para los hombres. El 66% de los encuestados, aseguró que incluirían “hasta la muerte” en sus votos.

– El 45% de los encuestados indicaron que si bien tener una cuenta bancaria conjunta no es necesario, las parejas deberán comprometerse a mantener a su cónyuge en caso de que este no pueda trabajar.

-Sólo el 14% de las mujeres y el 21% dEl nuevo votose los hombres jurarían “someterse” a su esposo y sólo el 18% de las mujeres y el 27% de los hombres prometerían “obedecer.”

-Sobre la paternidad, hombres y mujeres están de acuerdo en compartir la responsabilidad de criar a los niños. Es el lugar número nueve para los hombres y ocho para las mujeres.

-El 33% de los encuestados respondieron que sus parejas deberán comprometerse a mantener su apariencia mientras están casados.

Fuente: http://www.bitsenimagen.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Casi le ‘explota’el vestido a Mariah Carey

FOTOS: LA BODA SECRETA DE ALEJANDRO SANZ Y SU NOVIA

Video insólito: Hombre sin ropa irrumpe en la iglesia en plena boda

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …