¿Quién dice que el día de tu boda tienes que optar por un look tradicional? Las novias con un estilo personalizado cada vez son más frecuentes, ya que son muchas las mujeres que deciden no renunciar a su estilo el día de su boda. Si te gustan, por ejemplo, los estampados animales… ¿qué te impide llevarlos también en tu gran día?
Los motivos animales o animal print se definen como las impresiones de tela con motivos similares a las manchas y rayas de las cebras, la serpiente pitón o el leopardo (el más popular con diferencia).Esta tendencia se ha convertido en una de las más importantes para el 2013, así que si te casas este verano y aún estás ultimando tus complementos, nada te impide optar por ella a la hora de completar tu look.
Dado que apostar por un vestido de novia animal print es un poco excesivo, salvo que renuncies por completo al vestido tradicional, puedes ayudarte de accesorios como los zapatos, la liga, las joyas, las diademas y tocados o incluso el cinturón para poner un toque diferente en tu gran día.
Así, puedes utilizar un tocado con impresiones de leopardo o complementar tu peinado con una diadema animal print. Las puedes encontrar a precios muy asequibles en las tiendas de accesorios y, además, podrás reciclarlas para otras ocasiones después de tu boda.
Los cinturones y los zapatos animal print también son una buena apuesta si quieres personalizar tu look. ¡No tiene por qué ser totalmente animal print si te parece muy atrevido! Puedes combinar el color con el estampado animal para dar un toque sofisticado y diferente a tus complementos de novia.
Pulseras, pendientes e incluso maxi collares (muy de moda este año), te pueden también ayudar a dar ese toque animal print a tu look de novia.
Fuente: http://www.zankyou.es/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!