Insólito: denunció a una prostituta por ser fea

Un hombre llamó a la Policía para quejarse de que su prostituta era fea, después de conocerla en el estacionamiento de un hotel de Birmingham, Inglaterra.

La persona que llamó al 911 de West Midlands le dijo a las autoridades que quería «denunciarla por violar la ley de Venta de Bienes».

Sin embargo, un policía del centro de atención telefónica en Solihull, Birmingham, le respondió diciendo que la mujer no había cometido ningún delito y le explicó que pagar para tener sexo era ilegal. Además, las autoridades le enviaron una carta advirtiéndole que le había hecho perder el tiempo a la policía.

«Una llamada 911 fue recibida alrededor de las 7:30 pm el martes por parte de un hombre que quería denunciar a una trabajadora sexual que había conocido en un estacionamiento de un hotel», declaró un portavoz de la Policía de West Midlands dijo.

«La persona que llamó dijo que la mujer había dicho que ella era más atractiva de lo que realmente era y que quería denunciarla por violar la Ley de Venta de Bienes», continuó la autoridad.

Además, el oficial contó, que tras realizar la denuncia, al hombre se le informó que no hubo «delitos cometidos por la mujer y que la solicitación de sexo, de hecho, es ilegal». Y añadió que a pesar de que el hombre se negó a dar sus datos, la policía logró identificarlo y le envió una carta adivrtiéndole acerca de sus acciones: «Perder el tiempo a la policía es un delito grave y conlleva una sentencia máxima de seis meses de prisión.»

Fuente: http://www.lavoz901.com.ar/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Detienen a prostituta por intentar comerse a su cliente

PROSTITUTAS DAN DROGAS A LUCHADORES MUERTOS

CAE EL ORGANIZADOR DE LAS FIESTAS DE BERLUSCONI

Mario Balotelli embaraza a una prostituta – Pruebas de ADN

 

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …