Fotos: Famosos que son padres a la edad de abuelos

Fotos: Famosos que son padres a la edad de abuelos

Actores, cantantes y hombres de negocios, sin importar su edad, han sido padres después de los 55 años, y tienen algunas de sus residencias en ciudades de Estados Unidos.

Para la mayoría de los padres que presentamos en esta lista la ciudad de Nueva York es la que eligieron para vivir con su familia la mayor parte del tiempo.

– El actor Al pacino se convirtió en padre de gemelos, por segunda vez, a los sesenta años. Nació en la ciudad de Nueva York en 1940, actualmente cuenta con 73 años de edad.

– El famoso músico británico Rod Stewart se convirtió en padre por octava vez tras cumplir 66 años. Él, junto a sus hijos menores, vive en una lujosa mansión en Beverly Hills.

– Kevin Costner, quién nació en Lynwood, California, tuvo su séptimo hijo cuando tenía 55 años y su hija mayor, de un matrimonio anterior, contaba con 25 años. Actualmente Costner vive en Hollywood Hills, California, donde viven gran cantidad de celebridades.

– El actor estadounidense Mel Gibson se convirtió en padre por octava ocasión, esta vez de una niña, en 2009. Los otro siete hijos fueron concebidos en su primer matrimonio. Actualmente el actor reside en la ciudad de Los Ángeles.

– El veterano y reconocido actor y director Clint Eastwood, quién nació en San Francisco, California, fue padre por octava ocasión a los 66 años. Actualmente vive en la ciudad costera de Carmel, California, de donde ha sido alcalde.

– Robert de Niro nacido en Greenwich Village, Nueva York, fue padre a los 68 años por sexta ocasión, la bebé nació por medio de vientre de alquiler. El actor vive actualmente con su familia en un departamento en la ciudad de Nueva York.

– En el mundo de los negocios, el millonario Donald Trump fue padre a los 60 años. Nacido en el barrio de Queens en Nueva York, este magnate vive en Nueva York, en un tríplex situado en la Manhattan’s Trump Tower. En este mismo edificio el empresario acude a su oficina, unos pisos más abajo, en su propio ascensor.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Ser padres: Beneficios en la salud

Datos que debes conocer sobre los padres

PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO EN ADOLESCENTES

CÓMO REACCIONAR ANTE LOS BERRINCHES DE TU HIJO

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …